Opiniones (3,826)
1,962
1,048
2 - 7 de 3,826 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en polynesian... Fuimos a comer y de partida desde la entrada hay un olor a pescado podrido o un mal olor.... Luego, comida muy cara para lo que es, sobrevalorsdo (aun que solo pagamos el 18%por ser 8 con dining plan) ... Y para finalizar, me discriminan y solo a mi de 5 mesas y al menos 10-15 personas bebiendo alcohol me solicitan id solo a mi (por solicitar una cerveza) , siendo que a nadie mas, nadie le solicitó id - mi id estaba en la habitación a 15minutos). Una discriminación total. (tengo 32 años)
Para no volver más.
Por lo demas eramos 8(con dining plan) ,no nos traen la cuenta y nos cobran 160usdl, nadie sabe por que,ya que la solicitamos al dia siguiente y no la entregaron.
Si que son expertos en arruinar una buena noche.
Luego voy a hablar a recepción, y no existe un libro de reclamos, ni una solución ni NADA!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DrNiai
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

La gran ventaja de este hotel es que está en medio de Disney, muy cerca de Epcot y con el mono riel que lo lleva a uno fácilmente a Magic Kingdom y otros lugares. El hotel es cómodo y con buenas instalaciones, especialmente pensado para familias con niños, con una piscina muy bien pensada para niños, con comedores muy diferentes (el más elegante requiere reservas muy anticipadas para encontrar lugar).
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, sin ser lujosas.
La relación calidad/precio me parece algo desmedida, en el sentido de que es mucho dinero para un hotel que no es tan lujoso, y que no incluye ninguna comida (todo se paga aparte). El mayor valor del hotel es estar en medio de Disney, por lo que se aprovecha más el tiempo sin tener que viajar desde Orlando u otros lugares periféricos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ignacio C
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

El hotel es hermoso, las habitaciones son amplias , teníamos dos baños , uno con bañadera y uno con ducha, muy modernos, heladera, microondas, cafetera, etc. La ubicación es increíble, cerca de magic kingdom, los alrededores preciosos, plantas , flores, muy tranquilo. La atención impecable. Varios restaurante, shops, market. Monoriel, lanchas , buses, perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a maria g
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis dos hijos, esposo y suegra a compartir un desayuno, el mejor desayuno de Disney sin duda!
El hotel es maravilloso, te sentís realmente en La Polinesia.... la vista desde el restaurant es increíble y la atención impecable.
Es un desayuno familiar, como en casa..... te reciben con una especie de pan dulce de coco y luego te sirven unas bandejas con huevos, jamón, papas, waffles de Stich (hermosos y riquísimos)
Mermeladas y quesos....
Bandejas de frutas....
Cafe, te, jugos, gaseosas y todo lo que quieras.
Además de la comida genial te visitan a la mesa Lilo y stich, Pluto, Mickey, Minnie, Donald y Goofy todos con un collar de flores dedicándote todo su tiempo, sacándose fotos y firmando autógrafos uno a uno.
En un momento te reparten maracas para bailar con los niños..... sencillamente vale la pena hacer un paréntesis entre la corrida de los parques y disfrutar Ohana!
Consejo.... por la puerta del restaurant para el monoriel que te lleva a Magic Kingdom, puedes planificar el día de desayuno el mismo día que visitas el parque.
El costo del desayuno para 3 adultos y dos niños, incluyendo el Tip del 20% fue 179,63 USD
Créanme.... vale la pena!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ericagrizzetti
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera es muy bonito, pero las habitaciones no son para lo que en España conocemos por lujoso, son bastantes normales y la limpieza deja mucho que desear. Tiene una moqueta horrible llena de manchas que da un poco de grima, y los baños necesitan una limpieza a fondo.
La comida es toda súper grasienta, no esperes encontrar zumo natural o verduras, eso sí toda la comida Americana hiper calórica sin problema, nosotros la comíamos encantados pero al tercer día necesitas algo diferente. Puedes rellenar toda los refrescos azucarados que quieras pero el agua es carísima y nada de rellenar, a pagar cada botella a 3 dólares.
Es muy cómodo si vas a Disney alojarte en sus hoteles, pero ya no sabría decir si merece la pena hacerlo en una categoría superior, ya que la mayor parte del tiempo estarás en los parque y no aprovechas las zonas comunes del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a V8293CTsusanag