“Un sitio espectacular en cuanto a su ambiente”
Opinión sobre el Morimoto Asia

Morimoto Asia
Reserva con OpenTable
Morimoto Asia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 436 de 4,142 Restaurantes en Orlando
Barrio: Lago Buena Vista
Barrio: Lago Buena Vista
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

buena edificación y decoracion. con una estratificaría cocina panorámica que puedes ver la elaboración de tus platos. Gran y acogedor. su especialidad es el Pato. se encuentra dentro del pueblo de Disney o disney spring

Agradécele a MarioMusco
Escribe una opiniónOpiniones (1,972)

5 - 9 de 1,972 opiniones

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó toda la comida y la manera en que el chef interpreta los platillos, muy buena selección de vinos, wisky japones, lo único que me molesta un poco en estos restaurante, es que los meseros tardan horas dándote las sugerencias del chef, cuando tú has repetiste más de 2 veces que ya sabes lo que vas a pedir. Pls no me mal interpreten , el servicio es muy bueno y el hecho de estar en Disney Spring lo hace más lindo

Agradécele a Emithlg
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que cenamos ahí fue súper mala experiencia, esta vez decidimos probar otra vez, y fue totalmente diferente, desde que te reciben son amables, el lugar, el camarero Eric demasiado servicial, la comida llega pronto y de muy buen sabor!

Agradécele a Reha00
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Muy buena comida en un local con una decoración espectacular. Por las tardes es muy dificil conseguir mesa y a partir de cierta hora cierran la cocina principal y reducen la carta. Informaros bien de horarios y reservas antes de ir, Fuimos con la familia un dia a comer al mediodia y fue fantastico, pero regresamos a cenar al cabo de 2 dias y tuvimos que comer en un sofa con una mesita pequeña y sin poder acceder a todos los platos de la carta porue habian cerrado la cocina principal.

Agradécele a SOFTDOS
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, teníamos una reserva de 11 personas los cuales 5 eran niños, muy bien todo el proceso, pedimos casi todo el menú y nada me drefaudó, excelente comida!!!

Agradécele a Roy C