“Excelente para ir a Universal Studios”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn Closest to Universal Orlando
En el puesto n.º55 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 3 enero 2015

La ubicación es muy buena para ir a Universal, caminando es como 25 minutos, y en las mañanas a las 09:00 hay un shuttle sin costo que te lleva y regresa a las 19:30, si quieres ir en taxi sale como US$10.
Las habitaciones son muy buenas, excelentes camas, con heladera y microondas lo que es muy práctico porque además hay supermercado y varios lugares donde comprar cerca.
El desayuno es muy completo, hay pocas mesas y aveces los pasajeros no son muy considerados y hacen largas sobremesas, pero te lo puedes llevar a la habitación en bandeja, si no encuentras mesa. Algo que se agradece mucho es que haya cafetería disponible las 24 horas sin costo ( auto servicio por supuesto) con galletitas calientes. El personal es muy gentil, me ayudaron a saber el horario de buses y la parada para otro destino donde yo quería ir, el estacionamiento es gratis

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el tercer piso y estuvo muy bien
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Fabiola M
Opiniones (1,043)

34 - 38 de 1,043 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2014

la ubicación del hotel es excelente queda muy cerca de los parques y restaurantes, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el personal es muy atento, el desayuno completo muy bueno, ofrece wifi, desayuno y estacionamiento gratuito.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a maria jose i
Opinión escrita 22 septiembre 2014

Estuvimos 7 días y en verdad el hotel entrega exactamente lo que ofrece, mas un servicio cálido y atento en todo momento. Es perfecto si llega, como nosotros, de visita a parques y compras.
Habitación muy confortable en muy buen estado, buen AC, caja de seguridad, refrigerador y microondas, camas estupendas y las almohadas increíbles, muy al estilo Hamptonn que nos permitieron descansar muy bien y recuperar fuerzas tras los parques. El desayuno tipo buffet nos pareció bastante variado y completo, el café delicioso y lo encuentras siempre disponible gratuitamente. El hotel tiene un pequeño gimnasio y bussibess center con computadoras siempre disponibles. La condición general del hotel es muy buena, y esta bien ubicado a solo 5 minutos de Universal, pero a 25 minutos de Disney. Hay transporte a los parques si no tiene auto, y el estacionamiento es gratuito y la zona muy segura.
Absolutamente volveríamos a ese hotel y lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 5 pisos. Considero que las habitaciones altas pueden resultar mas silenciosas, pese a...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Heisenbergpst
Opinión escrita 8 mayo 2014

Desde que llegamos hasta que nos fuimos hemos disfrutado cada momento en el Hampton. Excelentes todos en el Front Desk, el personal de limpieza, realmente Muy amables y cordiales todos ! La ubicacion del hotel es barbara, cerca de todo. La habitacion muy comoda y los colchones y sabanas espectaculares. Desayuno completo y las instalaciones hermosas y comodas, galletas calientes a las 4 de la tarde, wifi rapido y estacionamiento comodo y gratuito. Todo PERFECTO !!
Espero volver pronto !

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Matias-ch
Opinión escrita 25 marzo 2014

La atención es muy buena, tanto en el front desk como en todos los empleados, las empleadas del desayuno también, todos muy amables. Se nota una diferencia, se nota que buscan la buena atención. Nos dieron la habitación antes del horario del check-in cuando llegamos sin problema, por suerte, ya que llegabamos cansados. Apenas llegamos a la habitación nos llamaron del lobby para ver si encontrabamos todo bien. Primera vez que me sucede eso en un hotel.
La habitación muy buena, todo impecable, las camas cómodas, el baño muy bueno. Tiene microondas y heladerita, muy práctico. Tiene secador de pelo, tabla de planchar y plancha. Un detalle el placard era muy chico, y con la tabla de planchar quedaba menos lugar aún. Tenía una buena cajonera, pero me hubiera gustado un placard más grande.
El desayuno es muy bueno, muy completo, con yogur, frutas cortadas, panqueques, bagels, donuts, panes, muffins, de todo (menos fiambre). Tipo buffet con vajilla descartable. Reponían todo el tiempo hasta la hora que terminaba el desayuno seguían reponiendo, nunca faltaba nada. Las empleadas del desayuno muy amables. Además si querías llevarte el desayuno a la habitación te daban bandejas y si no tenías tiempo de desayunar te daban unas bolsitas de papel madera para que te lleves. Genial. Excelente servicio el de desayuno.
Había al lado del lobby como una despensa con comida y bebidas para comprar que te sacaban de un apuro si te faltaba algo.
Había computadoras e impresoras para uso de los huéspedes, muy util.
Como es un hotel chico el servicio de limpieza y mantenimiento va en los mismos ascensores, no es lo mejor pero no es grave igual.
La distancia a Universal es muy cerquita, a Disney es media hora, que me resultó un poco lejos. El servicio de transporte a los parques tienen muy pocos horarios, con lo que no es tan conveniente, igual nosotros no lo usamos ya que estabamos con auto.
Hay varios lugares para comer cerca del hotel.
Un lindo detalle es que a la noche, a cualquier hora había en el lobby galletitas tibias y café.
Me senti muy cómoda en este hotel. Lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Virginia F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western Plus Universal Inn
N.° 99 de 339 en Orlando
1,252 opiniones

¿Estuviste en Hampton Inn Closest to Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn Closest to Universal Orlando

Dirección: 5621 Windhover Dr, Orlando, FL 32819-7936 (Previamente Hampton Inn North Universal Blvd)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 24 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.º 56 de hoteles para familias en Orlando
N.º 70 de hoteles románticos en Orlando
N.º 106 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $1,788 - $3,196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn Closest to Universal Orlando 2.5*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Closest to Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn North Universal Blvd Hotel Orlando
Hampton Inn Orlando
Orlando Hampton Inn
Hampton Inn Closest To Universal Orlando Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?