“Excelente”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Florida Center
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho almorzar en Mithos. Pedimos lo que nos sugirió el mozo y estaba todo muy rico. La hamburguesa de cordero muy sabrosa, el pad Thai muy bueno. Todas las gaseosas tienen refill.
La ambientación, como todas en universal, excelente. La atención de todo el personal inmejorable. Es muy recomendable. Nosotros reservamos el mismo día cuando abrió el restaurant y no tuvimos problema.

Agradécele a Veronica R
Escribe una opiniónOpiniones (2,644)

2 - 6 de 2,644 opiniones

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Mi marido me invito a comer en este magnifico restaurante, por nuestro aniversario de bodas coincidiendo que estábamos de vacaciones, fue una experiencia buenísima, la decoración espectacular, la comida muy buena y la atención espectacular.

Agradécele a Elena A
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con reservacion asi que no tuvimos ningun problema en la entrada. El servicio estupendo y la ambientación increíble!! Pedimos hamburguesa y ñoquis para compartir. Los ñoquis estan pfff bueniisimos! Muy recomendables.

Agradécele a AdrianaPSierra
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Seguramente sea el mejor lugar para comer dentro de Island of Adventure. Tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos. Los precios no son baratos pero tampoco exageradamente caros.. por la atención, la comida, la ambientación y tranquilidad que ofrece, lo vale. Sin dudas es un lugar para repetir. Destacable la atención de sus empleados.

Agradécele a Mauroam92
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurant temático No 1 de Universal Studios por octava vez consecutiva
Un menú delicioso con excelente atención

Agradécele a RCASCO

Los viajeros que vieron Mythos Restaurant at Universal's Islands of Adventure también vieron

Orlando, Florida central

¿Estuviste en Mythos Restaurant at Universal's Islands of Adventure? Comparte tu experiencia