Opiniones (3,615)
1,072
1,273
3 - 8 de 3,615 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece casi todos los mismos beneficios de los hoteles de Disney. Por ejemplo las extra magic hours, reserva adelantada de fastpass y transporte gratuito a los parques de Disney. Me parece una muy buena opción para familias de 5, ya que los hoteles value de Disney ofrecen precios muy altos para familias de este tamaño. La desventaja que tiene es que el transporte a los parques de Disney no es tan frecuente como en los hoteles de Disney y no ofrecen transporte gratuito hacia y desde el aeropuerto de Orlando. El hotel es muy bonito, la habitación cómoda y la ubicación es buena para visitar los parques de Disney.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a alicia_j_g87
GMLakebuenavista, Manager en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Gracias por su evaluación y por elegir el Best Western Lake Buena Vista Resort. Estamos encantados de que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos que podamos darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El hotel esta en muy buenas condiciones, la atencion excelente y el servicio de buses hacia los parques excelente. No utilizamos el area de la piscina, asi que no podria opinar al respecto, tampoco comimos en el restaurant del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a jesellys
GMLakebuenavista, Manager en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Gracias por compartir tu evaluación. Nos complace que haya disfrutado de nuestro atento personal y propiedad, especialmente nuestro conveniente transporte en autobús a los parques. Esperamos que tenga la oportunidad de visitar Orlando nuevamente, ya que sería un placer darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, es céntrico, desde que llegamos nos brindaron la mejor atención, estuvimos dos semanas y nuestro cuarto siempre estuvo limpio, agradecidos por la atención de la housekeeping del piso 3 siempre amable y atenta por si necesitabamos algo. Sin duda me volvería a hospedar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Julia H
GMLakebuenavista, Manager en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Gracias por revisar su reciente estancia con nosotros. Nos complace que haya podido aprovechar al máximo nuestra conveniente ubicación y que nuestro amable personal pudo causar una gran impresión. ¡No podemos esperar para darle la bienvenida la próxima vez que sus viajes lo traigan a Orlando!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espere a mi segunda visita para realizar mi comentario y la verdad es una buena opción para un viaje rápido o de fin de semana a Disney! Las instalaciones están bien - relación precio...un estacionamiento amplio ( cobran la noche y no viene incluido en la reserva) pero fuera de eso todo bien en el hotel.
Limpieza, seguridad, buena atención de parte del lobby.
Regresare pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a marisolnv

Gracias por su amable evaluación y por elegir el Best Western Lake Buena Vista. Nos complace que haya tenido un tiempo maravilloso con nosotros y estamos ansiosos por darle la bienvenida la próxima vez que tenga la oportunidad de visitarnos.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para visitar los parques con transporte gratuito a Disney cada media hora.Habitaciones amplias,baño completo ,buena limpieza.Cerca hay un centro comercial,Disney Springs.y varios locales para comer,McDonals incluido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a cmatas69
GMLakebuenavista, Manager en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Gracias por compartir tu evaluación. Nos complace que haya disfrutado de nuestro atento personal y propiedad. Estamos muy orgullosos de ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Esperamos que tenga la oportunidad de visitar Orlando nuevamente, ya que sería un placer darle la bienvenida.