“Desayuno, internet y canales de cable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
En el puesto n.º80 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 31 julio 2017

Le hace falta mejorar el menú y variedad de los desayunos. Orientarlo un poco mas hacia los niños; pero en una relación de costo beneficio lo considero bueno. La internet dentro de las habitaciones aveces falla, pero es relativamente bastante estable. Deben de mejorar los canales de cable y colocar algunos mas en idioma español.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a H169OJcarlosb
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 agosto 2017
Traductor de Google

Dear H169OJcarlosb,

Thank you for much for sharing this great review! We are thrilled that you enjoyed your stay with us and we look forward to seeing you again. Have a great day!

Opiniones (1,847)

3 - 7 de 1,847 opiniones

Opinión escrita 13 junio 2017

Aclaro primero, el hotel no es malo, pero creo que no es acorde a la cadena Hampton Inn, parece más un motel. Limpio pero Muy básico.
No había caja de seguridad en la habitación, un punto súper negativo, e impensado que no hubiera en este tipo de hotel. Tampoco había frigobar! No lo podía creer. Ni microondas , que en muchos Hampton inn hay. Ni siquiera había de los cartelitos de "do not Disturb" para poner en la puerta.
La habitación estaba limpia, pero la decoración era fea, como antigua, y las camas eran muy chicas. Nos dieron una habitación con dos camas dobles y es la primera vez que dormimos con mi marido cada uno en una cama porque eran muy chicas, consultamos y con cama king justo no había disponibles en ese momento.
El desayuno que es lo que más me gusta de esta cadena de hoteles fue una total decepción, nada que ver con otros de la cadena, había muy poca variedad y la calidad era mala. Ademas había solo dos maquinas de waffles (una sola de las cuales era de waffles de Mickey) por lo que había una espera muy larga, y más larga aún si deseabas hacerte el de Mickey. Las sillas donde se sirve el desayuno están todas viejas con el tapizado todo roto y sucio, horrible. Había muy pocos empleados para mantener el lugar limpio y reponer a tiempo, con lo cual no ayudaba eso tampoco.
En otra oportunidad me hospedé en Hampton inn closest to universal y ese sí me encantó . Este era un poco más barato por eso elegí este, me arrepiento.
El desayuno, wifi y parking son sin cargo adicional.
Repito el hotel no es malo, pero es muy básico, muy caro por el servicio que ofrece y no parece de la cadena Hampton inn, parece más un motel, pero a precio de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas dobles son muy chicas , si van en pareja pedir king.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Virginia F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 junio 2017

Dear Virginia,

Le agradecemos mucho por responder a la encuesta sobre nuestro hotel, realmente apreciamos sus comentarios que, siempre utilizamos para hacernos un hotel mejor. Actualmente estamos pendientes de renovaciones a finales de este año a principios del próximo año. Estamos muy ansiosos por esta renovación ya que no hemos tenido uno desde 1999. Las únicas habitaciones que ofrecemos con un microondas y nevera, que está garantizado en la habitación, son nuestras salas de estudio King ... Lamentablemente, un Hampton Inn que no No proporcionan suites como habitaciones, siempre tratamos de acomodar lo mejor que podamos. Esperamos que en el futuro nos dé otra oportunidad para wow usted con nuestro servicio de Hamptonality. ¡Gracias de nuevo por sus comentarios y respuesta! Tenga un día maravilloso :) Esperamos verle la próxima vez que esté en la ciudad.

Opinión escrita 22 mayo 2017

El hotel esta ubicado en una zona bien accesible. El hotel es acogedor, la gente que trabaja es muy amable siempre sonrientes y dispuestos a ayudar, las habitaciones amplias y limpias. El precio esta en el promedio, vale la pena!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a fiorellag41
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 junio 2017

Dear fiorellag41,

¡Gracias por compartir este gran comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle nuevamente. ¡Que tengas un gran día!

Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,alguien me puede decir si las habitaciones cuentan con frigobar?? Es qu viajo con en familia y para mi es importante que tenga este servicio de frigobar en las hanitaciones...si alguien pudiera responderme les agradeceria mucho.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a envigado704
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 mayo 2017

Dear envigado704,

Las habitaciones no tienen minibar, la habitación King Study con sofá cama tiene un microondas y nevera en cada habitación, sin embargo todos los otros tipos de habitaciones pueden tener una nevera a petición. Espero que esto responda a su pregunta, tenga un día maravilloso :)

Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena relación calidad precio. Las habitaciones son muy sencillas, nada espectaculares, pero aceptables. El buffet de desayuno es pequeño pero completo. Tiene amplio estacionamiento y en las cercanías hay varios bares y restaurantes.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alba R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 enero 2017

Dear Alba,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Apreciamos las amables palabras y esperamos que tengamos la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un día estupendo!

DeAngelo Hammond

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Florida Center
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Avanti International Resort
N.° 83 de 340 en Orlando
5,238 opiniones

¿Estuviste en Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center

Dirección: 8900 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-9361
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 33 de hoteles para familias en Orlando
N.º 70 de hoteles de negocios en Orlando
N.º 72 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: $1,713 - $5,120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center 2.5*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Orlando Hotel Orlando
Orlando Hampton Inn
Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?