USD 102
Hotels.com
USD 123
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 110
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 135
USD 93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 282
USD 165
DisneyWorld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

USD 257
USD 237
Agoda.com
  • Restaurante
USD 428
USD 259
DisneyWorld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 290/noche de este hotel.

Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 99
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 100
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 542
USD 529
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 622/noche de este hotel.

Opiniones (2,008)
2,008 resultados
1,104
1,104
11 - 16 de 2,008 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Aclaro primero, el hotel no es malo, pero creo que no es acorde a la cadena Hampton Inn, parece más un motel. Limpio pero Muy básico.
No había caja de seguridad en la habitación, un punto súper negativo, e impensado que no hubiera en este tipo de hotel. Tampoco había frigobar! No lo podía creer. Ni microondas , que en muchos Hampton inn hay. Ni siquiera había de los cartelitos de "do not Disturb" para poner en la puerta.
La habitación estaba limpia, pero la decoración era fea, como antigua, y las camas eran muy chicas. Nos dieron una habitación con dos camas dobles y es la primera vez que dormimos con mi marido cada uno en una cama porque eran muy chicas, consultamos y con cama king justo no había disponibles en ese momento.
El desayuno que es lo que más me gusta de esta cadena de hoteles fue una total decepción, nada que ver con otros de la cadena, había muy poca variedad y la calidad era mala. Ademas había solo dos maquinas de waffles (una sola de las cuales era de waffles de Mickey) por lo que había una espera muy larga, y más larga aún si deseabas hacerte el de Mickey. Las sillas donde se sirve el desayuno están todas viejas con el tapizado todo roto y sucio, horrible. Había muy pocos empleados para mantener el lugar limpio y reponer a tiempo, con lo cual no ayudaba eso tampoco.
En otra oportunidad me hospedé en Hampton inn closest to universal y ese sí me encantó . Este era un poco más barato por eso elegí este, me arrepiento.
El desayuno, wifi y parking son sin cargo adicional.
Repito el hotel no es malo, pero es muy básico, muy caro por el servicio que ofrece y no parece de la cadena Hampton inn, parece más un motel, pero a precio de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas dobles son muy chicas , si van en pareja pedir king.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Virginia F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de junio de 2017

Dear Virginia,

Le agradecemos mucho por responder a la encuesta sobre nuestro hotel, realmente apreciamos sus comentarios que, siempre utilizamos para hacernos un hotel mejor. Actualmente estamos pendientes de renovaciones a finales de este año a principios del próximo año. Estamos muy ansiosos por esta renovación ya que no hemos tenido uno desde 1999. Las únicas habitaciones que ofrecemos con un microondas y nevera, que está garantizado en la habitación, son nuestras salas de estudio King ... Lamentablemente, un Hampton Inn que no No proporcionan suites como habitaciones, siempre tratamos de acomodar lo mejor que podamos. Esperamos que en el futuro nos dé otra oportunidad para wow usted con nuestro servicio de Hamptonality. ¡Gracias de nuevo por sus comentarios y respuesta! Tenga un día maravilloso :) Esperamos verle la próxima vez que esté en la ciudad.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

El hotel esta ubicado en una zona bien accesible. El hotel es acogedor, la gente que trabaja es muy amable siempre sonrientes y dispuestos a ayudar, las habitaciones amplias y limpias. El precio esta en el promedio, vale la pena!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a fiorellag41
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de junio de 2017

Dear fiorellag41,

¡Gracias por compartir este gran comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle nuevamente. ¡Que tengas un gran día!

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,alguien me puede decir si las habitaciones cuentan con frigobar?? Es qu viajo con en familia y para mi es importante que tenga este servicio de frigobar en las hanitaciones...si alguien pudiera responderme les agradeceria mucho.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a envigado704
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de mayo de 2017

Dear envigado704,

Las habitaciones no tienen minibar, la habitación King Study con sofá cama tiene un microondas y nevera en cada habitación, sin embargo todos los otros tipos de habitaciones pueden tener una nevera a petición. Espero que esto responda a su pregunta, tenga un día maravilloso :)

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena relación calidad precio. Las habitaciones son muy sencillas, nada espectaculares, pero aceptables. El buffet de desayuno es pequeño pero completo. Tiene amplio estacionamiento y en las cercanías hay varios bares y restaurantes.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alba R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de enero de 2017

Dear Alba,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Apreciamos las amables palabras y esperamos que tengamos la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un día estupendo!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana pasado alojados allí. El hotel está excelentemente ubicado sobre Universal Blvd a una cuadra en paralelo de International drive, donde hay excelentes restaurantes y atracciones como el Orlando Eye, M. Tussaud y muchas más. El hotel huele a limpio en su entrada y pasillos, todo está en orden, pero cuando llegamos a la habitación olía a encierro, fue feo. Hice el reclamo, me atendieron amablemente y me ofrecieron otras 2 habitaciones en el mismo piso, que olian igual, asi que nos quedamos en la misma habitación durante 3 noches. Personal de limpieza vi en abundancia. Mi consejo es que le presten más atención a eso. El segundo dia también se olvidaron de poner todos los toallones y reponer los tes/cafés. También debo destacar que me pareció extraño que la habitación standard no tuviera frigobar. Por último quisiera agradecer la gran labor que hizo Silvia en el desayunador cada dia. El desayuno es variado y es un gran plus a favor de este hotel. La vimos correr los tres dias. No asi a las otras chicas. Para mí deberían organizarse mejor y una de ellas estar atentas a la limpieza de las mesas cada vez que un comensal se retire. Espero puedan leer mi opinión y modificar estos detalles. Saludos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CHECHUVL
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de diciembre de 2016

Dear CHECHUVL,

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos la retroalimentación. Puede estar seguro de que estos se publicarán en el tablón de anuncios de los empleados para que todos los vean. Una vez más gracias por alojarse en el Hampton Inn Convention Center Orlando y le valoramos como un Hampton Inn Convention Center Guest.