“comentario”

Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno
Barrio: Millenia
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Comida muy buena y mas que nada muy sana, sus sopas y ensaladas son las mejores y las que recomiendo.

Agradécele a Erik F

Opinión escrita 27 de abril de 2016

Guiado por las criticas fuimos con la familia no me pareció nada del otro mundo los precio un poco mas caros que la media, no creo volver.

Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Un lugar de comida rápida con buena calidad, precio y sobre todo muy sano; Una manzana reemplaza a unas papas fritas. Su repostería es muy buena!

Agradécele a Franguti1
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo estaba de lisioso. Pero deben te tener personal también en espanol.para poder entenderse también grasias

Agradécele a Carmen M
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Excelente comida, lugar ideal para un almuerzo saludable o un café por la tarde. Los platos que venden son muy nutritivos.

Agradécele a vanesa g