“COMIDA SABROSA”

Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno
Barrio: Millenia
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

La comida es deliciosa existe una variedad de sopas exquisita platos fuertes no son muy grandes pero son suficientes para calmar un buen apetito les recomiendo vale visitarlo, van a salir contentos

Agradécele a Mauricio M

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Ideal para comer algo rapido y al paso. La comida es sabrosa y económica. Las sopas son riquisimas!!

Agradécele a flor_file
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Comida muy buena y mas que nada muy sana, sus sopas y ensaladas son las mejores y las que recomiendo.

Agradécele a Erik F
Opinión escrita 27 de abril de 2016

Guiado por las criticas fuimos con la familia no me pareció nada del otro mundo los precio un poco mas caros que la media, no creo volver.

Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Un lugar de comida rápida con buena calidad, precio y sobre todo muy sano; Una manzana reemplaza a unas papas fritas. Su repostería es muy buena!

Agradécele a Franguti1