The Colony Hotel(Palm Beach)
USD 219
USD 175
Official Website
  • Piscina
Tideline Ocean Resort & Spa(Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Palm Beach(Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Bradley Park Hotel(Palm Beach)
USD 115
  • Restaurante
USD 185
USD 157
Chesterfield
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Historic Inn(Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Desayuno incluido
The Breakers(Palm Beach)
USD 598
USD 580
Hotelpower.com
TripAdvisor
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Pase un fin de semana en este hotel ..... Detalles de Excelencia en TOdo el Hotel .... Calidad superior de sus empleados desde el Valet hasta el manager.
Al llegar al cuarto un super detalle " la foto de mis Hijos en un portaretratos" ..... te sentis mimada en todo momento , plato de frutas frescas con un vino tinto frances para comenzar la estadia , junto a una carta de bienvenida ( escrita de puño y letra ) por la Manager ....Orquideas naturales,.... Recomiendo la cocina del Café Bouloud donde cada especialidad tiene su responsable encargado , como el Barista para el café ,el barman para cocteles , el de patisserie para postres , una carta de vinos de todo el mundo..... Solo palabras de agradecimiento , A pesar que los 3 días fueron lluviosos y no pudimos usar la zona de la piscina , ha sido una experiencia 100% positiva y seguro se repetirá el proximo año .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable ,
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MilanoBs_As_
BrazilianCourtPB, Front Office Manager en The Brazilian Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Senora MilanoBs,

Muchisimas gracias por darnos su opinion en cuanto a su reciente estadia.

Nos alegra mucho saber que se sintio especial, disfruto de nuestro hotel y nuestro servicio fue lo que esperaba.

Esperamos verla pronto y le agradezemos por elejirnos para su estadia en Palm Beach.

Muchas Gracias,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Hotel estilo colonial donde cuidan todos los detalles!!! Pequeño y con mucho encanto.
Pasillos de madera maravillosamente decorados con muebles antiguos. Habitaciones grandes, espaciosas y gran baño con bañera hidromasaje. Patios con sofás y fuentes.
El personal siempre muy atento. Piscina pequeña pero con mucho encanto. Agradecimiento especial a EDGAR que nos aconsejó en todo momento.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noe F
BrazilianCourtPB, Front Office Manager en The Brazilian Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015

Senora Noe F,

Muchisimas gracias por dejarnos saber que su experiencia fue maravillosa.

Nos alegra mucho que pudo disfrutar de la piscina y que nuestro personal fue muy atento durante su estadia.

Esperamos volverla a ver pronto y poderle servir en un future muy cercano.

Muchas Gracias,

Opinión escrita 12 de julio de 2015

Estuvimos sólo una noche, pero ojalá hubieran sido más. El hotel es exquisito, con todo ese ambiente glamoroso y tan particular de Palm Beach, es una delicia todo: las habitaciones, la decoración en general, y sobre todo ese patio maravilloso con la fuente en la zona de la pileta, con las mesas con manteles blancos.....Mil veces prefiero un hotel así, más pequeño y delicioso, que un gran complejo hotelero, más en esta ciudad tan especial. Muy buena ubicación dentro de Palm Beach además. Sin dudas volveríamos!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricia61_12
BrazilianCourtPB, Front Office Manager en The Brazilian Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2015

Senora Patricia6,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel Brazilian Court. Es muy agradable saber que disfruto su reciente estadia con nosotros.

Esperamos que regresen pronto y estaremos siempre a su servicio.

Sinceramente,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de agosto de 2007

Nuestra estancia en el Brazilian Court fue maravillosa. La distribución del hotel evoca el ambiente de las islas pero de una gran categoría. El servicio que prestó todo el mundo se equiparaba sin duda alguna al de Palm Beach. Nuestra habitación era enorme, decorada con una preciosa madera oscura y la ducha contaba con múltiples cabezales, todo increíble. Nos reunimos en el Breakers que está justo al volver la esquina. Fuimos andando hasta el Worth Avenue y el City Place que está a sólo diez minutos. El precio que pagamos es bastante razonable por lo que volvería a hospedarme en este hotel. La próxima vez me llevo a toda la familia para que disfrute junto a mí.

1  Agradécele a Mistabone
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Pasé tres noches en el Brazilian Court, en agosto. El hotel está acabando sus obras de restauración. Mi habitación era pequeña pero su decoración preciosa, además era cómoda, con una terraza privada al aire libre. Aunque advertí alguna deficiencia con respecto a la limpieza y reservas, la vivencia general allí fue excelente. El personal es de primera clase y te dan un servicio de gran nivel. No comí en el restaurante, Café Boulud, pero tiene muy buena reputación, como uno de los mejores de Palm Beach. Muy recomendado.

Agradécele a 7Cycle