Hilton Garden Inn Palm Beach Gardens(Palm Beach Gardens)(¡Muy buen precio!)
USD 109
GardenInn.com
USD 128
USD 103
Doubletree.com
USD 98
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Palm Beach Gardens(Palm Beach Gardens)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 89
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Homewood Suites by Hilton Palm Beach Gardens(Palm Beach Gardens)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Gardens Marriott(Palm Beach Gardens)
USD 119
  • Piscina
Inn of America(Palm Beach Gardens)
USD 99
  • Desayuno incluido
PGA National Resort & Spa(Palm Beach Gardens)(¡Muy buen precio!)
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 71
Opiniones (1,106)
1,106 resultados
1 - 6 de 1,106 opiniones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Exelente hotel, es el mejor comparando calidad y precio, este en particular tiene la mejor recepción en la noche que he visto el desayuno fue pobre en esta ocacion pero siempre
Es muy bueno, definitivamente lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adimson r
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno . La habitación acogedora ; el sitio para el desayuno muy pequeño y además no hay quien limpie cuando se necesita. En la entrada hay dos cisnes que la verdad me entristece muchísimo , deberían llevarlos a otro sitio lejos de la gente , en su hábitat. Es increíble por dios. Espero esto les llegue y tomen medidas .

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Nancy A
Tom S, General Manager en Embassy Suites by Hilton Palm Beach Gardens PGA Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Nancy A, thank you for the feedback about your visit tot he Embassy Suites. We are sorry that the room was not serviced as you expected and we have shared this feedback with our housekeeping supervisors. Although the swans in the atrium are out of the normal habitat both are in above average health and seen by veterinary doctors regularly.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Me gusto mucho la estadía. Ya había estado y me encanto por eso volví. Hermoso lugar muy buena atención. Lo recomiendo! El desayuno muy amplio y variado. Muy bien hubicado. Hermoso lugar por dentro. El bar no me resultó caro. Pedimos comida a la noche y era muy rica. Precios accesibles.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ingridt_f
Tom S, General Manager en Embassy Suites by Hilton Palm Beach Gardens PGA Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear ingridt_f, Thank you for the nice review about your visit to the Embassy Suites Palm Beach Gardens PGA Blvd. We are very happy to see you enjoyed the hotel so much the first time that you came back. We agree with you that our breakfast is one of the best! Thank you,

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

estubimos 2 dias con la familia y realmente la pasamos bien..el desayuno esta espectacular..el sevicio del hotel es completo..buen personal.lo recomiendo completamente.las intalaciones estan limpias al igual k las habitaciones

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alexandercuba
Tom S, General Manager en Embassy Suites by Hilton Palm Beach Gardens PGA Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear alexandercuba, Thank you very much for the nice comments about your stay at the Embassy Suites Palm Beach Gardens. We are very happy that you loved the hotel and our great breakfast. We hope you will be back again soon.

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Viajo unas 3 a 4 veces al año con mis 4 hijos adolescentes y me pareció espectacular. Regresó en Febrero. No importando que el campeonato de Waterpolo quede a 45 minutos de distancia. Me parece muy cómodo y buen servicio

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nydia P
Tom S, General Manager en Embassy Suites by Hilton Palm Beach Gardens PGA Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Nydia P, Thank you for the great review about your stay at the Embassy Suites Palm Beach Gardens. We love your comment about being 45 minutes away from the water polo but you love it here, thank you so much!