Opiniones (3,171)
2,099
2,099
1 - 6 de 3,171 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

mi corta estadia fue muy buena la atencion del personal excelente volvere pronto. en especial en el area de la picsina el chico Alejandro nos hizo sentir en familia muy atento, la linpieza estupenda y la musica muy buena y la comida rica

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maria M
phcolvin, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Panama City Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Dear Maria M,

Thank you for sharing your experience with us. We are thrilled that you enjoyed our resort, hospitality and cleanliness. We hope to have you as our guest again in the future.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente incredible. Fui con 200 otras personas y el hotel nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Le recomiendo mucho. El hotel debería ser lo mejor en todo de Panama City. Además, el desayuno gratis nos sirvió absolutamente estupendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Alec J
phcolvin, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Panama City Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Dear Alec J,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We are so glad to hear that you enjoyed our resort and everything we have to offer. We hope to have you as our guest again in the future.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es algo unico la vista el lugar como te tratan es algo alto de precio pero vale la pena la comodidad riquisimo me enamoro panama, las mucamas muy serviciales todo muy limpio y moderno un hotel excelente que lleno mis espectativas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Mobile752931
phcolvin, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Panama City Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Dear Traveler,

Thank you for sharing your experience with us. We are thrilled to hear that you enjoyed our resort and everything we have to offer. We hope to see you again soon, and thank you for choosing the Holiday Inn Resort.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Divino el resort! Lastima que estuve un solo día, igual disfruté de sus instalaciones, pileta jacuzzi, salida a la playa estupenda! Cuenta con parking gratis al otro lado de la calle a través de un túnel pero vienen carritos que te alcanzan hasta tu auto. Estuve en el piso 12 con muy linda vista al golfo. Pedir pisos altos por la música que ponen en la piscina. El desayuno no estaba en mi tarifa por lo que no puedo opinar. Atención muy buena, el cuarto muy limpio extremadamente cómodo. Volvería al mismo resort sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Marcela J
phcolvin, Social Media en Holiday Inn Resort Panama City Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Dear Marcela,

Thank you for sharing your experience with us! We are so glad to see that you enjoyed your vacation and all of the amenities that we have to offer here at the Holiday Inn Resort Panama City Beach! We look forward to you joining us again soon!

Sincerely,
Heather Register

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención a pesar de los dos dias que estuvimos, la atencion parte desde que te bajas del tranfer hasta que te vas, la comida nada que decir una maravilla no estuvimos tanto para conocer mas pero por lo que estuvimoa excelente atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a fanny t
phcolvin, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Panama City Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Dear fanny t,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We are glad to hear that you enjoyed our resort and everything we have to offer. We hope to have you as our guest again soon and thank you for choosing the Holiday Inn Resort.