Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa rural a pocos kilometros de Logroño.Esta ubicada en un pueblo muy tranquilo, sitio de paso del camino de Santiago.
Es muy acogedor, habitaciones amplias, baños completos, wifi...etc.
Esta decorado con mucho gusto y dispones de una sala de estar amplia con libros.
Desayuno buffet opcional por 7€.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 754daniels
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de pocas habitaciones, con un servicio personal excelente, ampliamente recomendado y más si estás haciendo el Camino de Santiago. Lo recomiendo ampliamente. La cena es de primera y los cuartos muy bien puestos y muy limpios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Armando R
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ambientado, con habitaciones bonitas, los muebles antiguos, crean un ambiente muy agradable y acogedor, que te hace sentir como en casa.
El pueblo es pequeñito pero bien situado, con un par de locales donde poder tomar algo, después de un día de visitas o de una caminata en el camino de Santiago.
Quizás lo que me pareció un poco caro el desayuno, aunque el lugar es un comedor muy agradable y con una decoración bien ambientada como toda el hotel.
Un lugar muy bueno para descansar con buena cama y lugar silencioso.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a amigh58
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente nos ha encantado nuestra muy breve estancia en este sitio. El anfitrión es una persona muy agradable y la decoración de la casa es muy bonita, un conjunto que para nosotros, nos hizo sentir muy a gusto, como en casa.
El la habitación no falta ningún detalle, el baño es perfecto.
Para la gente friolera, el termostato de la calefacción está detrás de la puerta de entrada de la habitación. Muy a mi pesar, lo descubrí la mañana siguiente...
El desayuno reúne los clientes alrededor de una gran mesa, lo que crea un ambiente muy familiar y fomenta el intercambio entre las personas a nivel internacional y multicultural. Un ejemplo a seguir, que me ha encantado, sobretodo porque la mayoría del tiempo viajo solo por trabajo, y este concepto me sería muy agradable encontrarlo en más hoteles!
Situado a unos escasos 19km de Logroño, sobre el camino d Santiago, es un pueblo tranquilo, que invita a relajarse y disfrutar del momento presente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a De_Gustativo
Rocio Bonet J, Propietario en Hotel Las Águedas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por tomarse la molestia de hacerlos públicos. Ha sido un placer tenerle entre nosotros y saber que se ha sentido "como en casa".
Esperamos tener la ocasión de volver a verle si decide regresar a La Rioja. Aquí tiene su casa.
Le deseamos todo lo mejor. Hasta siempre y gracias!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en población de unos 100 habitantes muy tranquilo a 15 minutos de Logroño.
Decorado exquisitamente, tanto las zonas comunes como las habitaciones.
Desayuno sobrio pero completo
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a joancuadrado
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Águedas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Estimado Joan,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haberse tomado la molestia de hacerlos públicos. Nos agrada saber que se han encontrado cómodos en el hotel. Gracias también por su recomendación.
Les esperamos siempre que quieran volver a visitar La Rioja.
Hasta siempre!!!
Rocío J. Bonet