“Excepcional”

20:00
Clasificado como N.º 6 de 439 Restaurantes en Pembroke Pines
Rango de precios: USD 22 - USD 50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Nos convocamos con dos parejas amigas a las 6 PM, luego de saborear exquisitos cocktails arrullado por armoniosos sonidos que provenian de un piano de cola y un violín, que ejecutaban 2 músicos con afinada pericia,
muchos de los comensales hallaban. Luego durante la comida (Los más espectaculares linguinis tutto maree que comí en mi vida, regados con un prosseco más que aceptable), el dueño del local acompañado de los músicos entonó con dulce voz, varías canzonetas napolitanas. Después de los postres pasamos a un bar ad-hoc del restaurante donde un disc-jockey munido de pistas y batería, cantando e invitando a cantar al público, con variados y conocidos temas, animó provocando un jolgorio de baile y canto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a guillermogrinspan

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant de comida italiana del tamaño ideal. Nada de grandes restaurantes. Nos dio la combinación perfecta de ambiente, atención personalizada , comida esquisita y música en vivo que no creí conseguir fácilmente. Esquisito y Genuino. Para repetir pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Mario B
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Confieso que pense que seria un restaurante solo de pastas y me sorprendió la calidad del grill filet mignon que comi. Acompañado de un pequeño platillo de verduras , pero con la carne bien preparada a la parrilla , bastaba ; antes una ensalada de la casa muy normal ; el pescado del día -Mahi Mahi- resulto muy bien preparado y los anti pastos muy sin novedad. El calamari frito con muy poco sabor y la salsa hay que modificarla en forma urgente. El Cabernet acompañando la cena perfecto para la ocasión. El ambiente del local un poco antiguo y rococo , que choca con la vista a la entrada , pero se puede apreciar que le funciona a los dueños ya que en muchos anos no lo han cambiado casi nada. La atención del mesero que nos toco , muy amable y calida. Quede con la deuda de probar el Lobster raviolis muy recomendado por quien nos atendió. Curioso , pero en este restaurante italiano comi mejor carne que en otros sitios especializados. Si se puede , la recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a ManoloOlalquiaga
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor de la zona
Muy buena comida y buen ambiente
Atencion muy profesional
En resumen muy bien

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a fergalan
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

He visitado el restaurante en varias ocasiones y hemos sentido como ha disminuido la calidad y la cantidad de la comida. Adicionalmente el servicio fue muy malo, el mesonero muy desatento y encima sin preguntar cobran el 20% de propina o gratuity como le dicen aqui. No lo recomiendo, No pienso volver

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a sonaly1