Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation
1,053 resultados
FiltrarTodos los idiomas
10 - 15 de 1,053 opiniones
Opinión escrita 20 mayo 2017

Hace muchos años que por motivos de trabajo ó paseo quedamos aqui, es un hotel muy cómodo, de habitaciones amplias y excelente servicio de hotel de cadena. Actualmente han refaccionado muchas habitaciones por lo tanto lo están mejorando, ademas están haciendo una obra muy grande para hacer un Moll junto al hotel. Queda muy cerca de los grandes Moll y de acceso rápido a cualquier parte de Maimi, es muy recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcarlos374
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su lealtad durante los años. Nos place mucho saber que siempre disfruta su estadia con nosotros. Como ha mencionado, nuestras suites han sido recientemente renovadas y estamos muy positivos sobre los proyectos que estan por venir. Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que me encuentro cerca de ésta área me hospedo en este hotel por su excelente y céntrica ubicación. Muy buena limpieza de las habitaciones y en mi última visita olvidé un artículo de valor, el cual luego del reporte al personal vía telefónica, el señor Steve estuvo atento a resolver mi problema y ayudándome a recuperar el mismo. Clientes complacidos, viajamos en familia y definitivamente volveríamos a este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jovanska
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegirnos siempre que esta en el area. Nos place mucho saber que disfrutó de su estadia con nosotros y que pudo recuperar el articulo perdido. Voy a compartir su comentario con Steve. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, situado cerca de excelentes restaurantes. Se encuentra a media hora del Shopping Sawgrass Mills, el mejor de la región. En lo que respecta al hotel, la comida es muy buena y el desayuno ( no incluido), muy variado. Las camas son comodas y el baño, enorme. Sin dudas es muy recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina P
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos place mucho saber que disfruto su estadia y la conveniencia de nuestra localizacion. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 6 enero 2017

Estuve una noche en este hotel en el año 2013 y me sorprendio con ganas de quedarme mas .Ahora me quede una noche de paso a Naples y luego 6 de regreso reemplazando la locura de Miami y localidades adyacentes que encima me pedian una fortuna por cualquier cueva con impuestos y hasta u$s 25 de estacionamientopor dia.En este maravilloso hotel pague unos $ARG8000 menos que en Miami o Sunny ,etc...
Plantation es una ciudad muy linda y tranquila, si bien no esta cerca de la playa en 10 minuto estas en Fort Lauderdale u algun otra que son divinas.Su avenida principal es University Dr. donde esta ubicado el hotel.
El estacionamiento es gratuito, lo tenes que estacionar vos (no dependes de ningun valet parking),checkin rapidisimo y personal amable sin ponerte una red carpet .Las habitaciones son todas en suite con una baño doble bacha super amplio y un pequeño living con sofacama.Habitaciones silenciosas no se escucha nada del exterior o desde el interior.,
Ojo con este tema si van cuatro, porque los cuartos tienen dos configuraciones una king en el cuarto superamplio y dos duermen en el sofacama del living o dos queen; aca encontre el unico punto flojo la realidad que me confundi y pedila habitacion con la cama King, como mis hijas no querian dormir en sofa fui a pedir el cambio con dos queen ...para el caso salen lo mismo , la chica que me atendio me dijo que podia por 20 dolares mas por dia y como era socio SPG melo dejaba en 10 dolares la verdad que no puso mucha simpatia ni actitud mas alla de que no ameritaba que me cobrar mas, yo no le estaba pidiendo un upgrade gratis...le agradeci y me fui es un detalle que no iba a opacar mi estadia.
En la terraza 9° piso luego de un dia de paseolargo uno cuenta con Pileta climatizada, jacuzzi,sauna,gimnasio ,etc con toallas disponibles,acceso con la tarjeta de la habitacion llevarla en el bolsillo...hasta la medianoche.Excelente.
El personal de mantenimiento y aseo genial cualquier necesidad respondian y los dias que pedi no molestar ni aparecieron.
El lobby amplio y comodo con espacios exteriores muy lindos.
Desayuno tipo buffet por 15 dolares completo y suficiente; excelentemente atendido con el personal pendiente todo el tiempo de tus necesidades.Vale la pena probarlo un dia.
Cerca el Westfield Mall ,diferente ,tranquilo si uno no quiere ir a la locura de Swagrass que ya me canso y sitiene que hacer la visita obligada de rigor estas a 10 minutos.
Resumiendo un Hotel que me parece una excelente alternativa para los que viajamos de vez en cuando y queremos conocer nuevos rumbos.
SEGURAMENTE VOLVERIA Y LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad ideal habitacion 214 amplia esta en esquina.La vista al frente es hermosa con la catedral St. Gregory.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo B
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia con nosotros Señor Gustavo. Nos place mucho saber que llenamos sus expectativas, que su estadia fue muy placentera y que disfruto nuestras instalaciones al igual que la conveniencia de nuestra ubicacion. Nuestra meta es brindarles la mejor experiencia hospitaliria, ser su hogar lejos de casa. Esperamos que nos visite nuevamente junto a su familia.

Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy buen ubicado, limpio, confortable y un personal muy atento y cordial. Las habitaciones buenas, quizá sería mejor poner una necesita algo más grande.
Piscina limpia, agradable, buen sauna, gimnasio para hacer ejercicios de Cardozo muy completo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rodri M
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario Señor Rodri. nos place saber que disfruto de su estadia y nuestras amenidades. Apreciamos sus sugerencias. Esperamos que nos visite pronto.