“Cómodo y bien ubicado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Plantation
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel por elección bien ubicado. La comida y servicios son normales
Cosas básicas en La Cocina para calentar y tener refresco y comodidad
Aconsejado . Tiene malls y plazas cerca . Están construyendo un mall al lado así q a futuro será una buena ubicación
Ahora no causa molestias

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexander G
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros ha sido un placer su visita y nos llena de satisfaccion saber que disfruto de su estadia. Esperamos que nos visite pronto.

Opiniones (1,006)

3 - 7 de 1,006 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2017

la atencion muy buena, las habitaciones muy comodos, el servicio de limpeza, muy buena, para desayunar tenes todo lo necesario en la habitacion, nosotrosalquilamos un coche, asi que de ahi te moves donde queres,es muy facil ubicarte, elhotel con pileta en la terraza, gimnacio,muy lindo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maricuba2014

Muchas gracias por su comentario! Nos place mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros. Esperamos que nos visite muy pronto.

Opinión escrita 31 julio 2017

El hotel es muy bonita, la atención muy rápida y amable. La habitación es espaciosa, moderna y muy cómoda. El estacionamiento es amplio, y la ubicación es excelente, a solo 15 minutos del Sawgrass Mills Mall y cerca a la Autopista Turnpike.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Ricardotemoche
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros senor Ricardo. Nos place mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros y nuestras amenidades. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos henos alojado en este hotel con la convicción de que Era Sheraton. Al menos los que hemos visitado en España son de muy buena calidad, limpieza, servicio y con buena comida. Aqui, nada de lo mencionado. Las habitaciones con moqueta, olor fuerte, las ventanas no se abren, imposible ventilar, servicio malo, desayuno minimo y sin producto de calidad, limitado a patatas fritas con verdura, bacon, huevos revueltos, salchichas y tortitas con sirope, pan de molde, muffins, algo de fruta cortada y salmon. Cada dia exactamente lo mismo. El servicio de limpieza de la habitacion se limita a ESTIRAR la colcha superior de la cama y cambiar toallas, nada mas. La ubicacion es apartada y estan haciendo obras... un hotel para no repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katydevacaciones

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadia y le pedimos disculpas. Su comentario sera compartido con nuestro equipo gerencial para discusion. Esperamos que nos de otra oportunidad para mejorar su experiencia la proxima vez que visite la Florida.

Opinión escrita 19 julio 2017

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, con mucho verde y a 15 minutos del Sawgrass Mills, el outlet más grande de Florida.
El hotel es simplemente hermoso, la piscina está siempre limpia, las toallas a disposición del huésped en todo momento.
De la habitación, ni hablar!!! Nos atendíó Andrina en el front desk a quien le pedimos que si podía cambiarnos de habitación y ella muy amablemente lo hizo, nos atendió de manera muy calidad.
Lo mismo debo decir de Franciso, quien atiende en el bar. Él habla español y es super atento y simpático. Si tienen la suerte de que los atiendan ellos terminarán encantados.
Todo impecable, la limpieza, la comida (que no es cara), los empleados.
Todo es excelente en ese hotel, incluso el paisaje verde que lo rodea.
Si quieren tranquilidad y buen servicio, ni duden en visitar Sheraton Plantation.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con una máquina de cafe y es muy util para un desayuno
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flavia E
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de saber que disfruto de su estadia y que tuvo una excelente interaccion con Andrena y Francisco. Su comentario sera compartido con ellos. Esperamos que nos visite pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Plantation o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
A 0.5 kilómetros
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
A 1.1 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St

¿Estuviste en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation

Dirección: 311 N University Drive, Plantation, FL 33324
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles románticos en Plantation
N.º 5 de hoteles de negocios en Plantation
Rango de precios: $2,948 - $6,068 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation 4*
Cantidad de habitaciones: 263
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West Hotel Plantation
Sheraton Plantation
Plantation Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?