Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation(Plantation)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 109
Hampton.com
USD 69
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St(Plantation)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 72
USD 199
Residence Inn
USD 118
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

USD 118
USD 111
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation(Plantation)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 93
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Extended Stay America - Fort Lauderdale - Plantation(Plantation)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 81
USD 158
USD 128
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Plantation(Plantation)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Opiniones (1,066)
1,066 resultados
7 - 12 de 1,066 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

la atencion muy buena, las habitaciones muy comodos, el servicio de limpeza, muy buena, para desayunar tenes todo lo necesario en la habitacion, nosotrosalquilamos un coche, asi que de ahi te moves donde queres,es muy facil ubicarte, elhotel con pileta en la terraza, gimnacio,muy lindo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maricuba2014
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario! Nos place mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros. Esperamos que nos visite muy pronto.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel es muy bonita, la atención muy rápida y amable. La habitación es espaciosa, moderna y muy cómoda. El estacionamiento es amplio, y la ubicación es excelente, a solo 15 minutos del Sawgrass Mills Mall y cerca a la Autopista Turnpike.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Ricardotemoche
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros senor Ricardo. Nos place mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros y nuestras amenidades. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos henos alojado en este hotel con la convicción de que Era Sheraton. Al menos los que hemos visitado en España son de muy buena calidad, limpieza, servicio y con buena comida. Aqui, nada de lo mencionado. Las habitaciones con moqueta, olor fuerte, las ventanas no se abren, imposible ventilar, servicio malo, desayuno minimo y sin producto de calidad, limitado a patatas fritas con verdura, bacon, huevos revueltos, salchichas y tortitas con sirope, pan de molde, muffins, algo de fruta cortada y salmon. Cada dia exactamente lo mismo. El servicio de limpieza de la habitacion se limita a ESTIRAR la colcha superior de la cama y cambiar toallas, nada mas. La ubicacion es apartada y estan haciendo obras... un hotel para no repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katydevacaciones

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadia y le pedimos disculpas. Su comentario sera compartido con nuestro equipo gerencial para discusion. Esperamos que nos de otra oportunidad para mejorar su experiencia la proxima vez que visite la Florida.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, con mucho verde y a 15 minutos del Sawgrass Mills, el outlet más grande de Florida.
El hotel es simplemente hermoso, la piscina está siempre limpia, las toallas a disposición del huésped en todo momento.
De la habitación, ni hablar!!! Nos atendíó Andrina en el front desk a quien le pedimos que si podía cambiarnos de habitación y ella muy amablemente lo hizo, nos atendió de manera muy calidad.
Lo mismo debo decir de Franciso, quien atiende en el bar. Él habla español y es super atento y simpático. Si tienen la suerte de que los atiendan ellos terminarán encantados.
Todo impecable, la limpieza, la comida (que no es cara), los empleados.
Todo es excelente en ese hotel, incluso el paisaje verde que lo rodea.
Si quieren tranquilidad y buen servicio, ni duden en visitar Sheraton Plantation.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con una máquina de cafe y es muy util para un desayuno
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flavia E
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de saber que disfruto de su estadia y que tuvo una excelente interaccion con Andrena y Francisco. Su comentario sera compartido con ellos. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Hace muchos años que por motivos de trabajo ó paseo quedamos aqui, es un hotel muy cómodo, de habitaciones amplias y excelente servicio de hotel de cadena. Actualmente han refaccionado muchas habitaciones por lo tanto lo están mejorando, ademas están haciendo una obra muy grande para hacer un Moll junto al hotel. Queda muy cerca de los grandes Moll y de acceso rápido a cualquier parte de Maimi, es muy recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcarlos374
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su lealtad durante los años. Nos place mucho saber que siempre disfruta su estadia con nosotros. Como ha mencionado, nuestras suites han sido recientemente renovadas y estamos muy positivos sobre los proyectos que estan por venir. Esperamos que nos visite nuevamente.