Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 69
USD 120
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Plantation(Plantation)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation(Plantation)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 93
Hampton.com
USD 149
USD 134
Renaissance Hotels
  • Piscina
Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation(Plantation)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Opiniones (1,072)
1,072 resultados
5 - 10 de 1,072 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue corta porque estaba en viaje desde Miami a Orlando. El hotel es regular, la comida también. La atención de las recepcionistas muy mala y su apariencia física descuidada. No parece un Sheraton. El desayuno fue lo peor que comí en mi vida, malísimo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda B
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias Fernanda por compartir su experiencia con nosotros. Queremos pedirles disculpas por las situaciones que encontro durante su estadia. Su comentario sera compartido con nuestro equipo para identificar mejorias. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para mejorar su experiencia.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel por elección bien ubicado. La comida y servicios son normales
Cosas básicas en La Cocina para calentar y tener refresco y comodidad
Aconsejado . Tiene malls y plazas cerca . Están construyendo un mall al lado así q a futuro será una buena ubicación
Ahora no causa molestias

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexander G
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros ha sido un placer su visita y nos llena de satisfaccion saber que disfruto de su estadia. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

la atencion muy buena, las habitaciones muy comodos, el servicio de limpeza, muy buena, para desayunar tenes todo lo necesario en la habitacion, nosotrosalquilamos un coche, asi que de ahi te moves donde queres,es muy facil ubicarte, elhotel con pileta en la terraza, gimnacio,muy lindo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maricuba2014

Muchas gracias por su comentario! Nos place mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros. Esperamos que nos visite muy pronto.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel es muy bonita, la atención muy rápida y amable. La habitación es espaciosa, moderna y muy cómoda. El estacionamiento es amplio, y la ubicación es excelente, a solo 15 minutos del Sawgrass Mills Mall y cerca a la Autopista Turnpike.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Ricardotemoche
Rmoralesg, Guest Relations Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros senor Ricardo. Nos place mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros y nuestras amenidades. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos henos alojado en este hotel con la convicción de que Era Sheraton. Al menos los que hemos visitado en España son de muy buena calidad, limpieza, servicio y con buena comida. Aqui, nada de lo mencionado. Las habitaciones con moqueta, olor fuerte, las ventanas no se abren, imposible ventilar, servicio malo, desayuno minimo y sin producto de calidad, limitado a patatas fritas con verdura, bacon, huevos revueltos, salchichas y tortitas con sirope, pan de molde, muffins, algo de fruta cortada y salmon. Cada dia exactamente lo mismo. El servicio de limpieza de la habitacion se limita a ESTIRAR la colcha superior de la cama y cambiar toallas, nada mas. La ubicacion es apartada y estan haciendo obras... un hotel para no repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katydevacaciones

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadia y le pedimos disculpas. Su comentario sera compartido con nuestro equipo gerencial para discusion. Esperamos que nos de otra oportunidad para mejorar su experiencia la proxima vez que visite la Florida.