Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Buen servicio. Auto administración. A pocas millas de todo tipo de restaurantes.
Zona tranquila y segura. Piscina para niños .playa propia con buen sistema de sombrillas y todo para la diversión. Juegos de agua : motos, etc

Consejo sobre habitaciones: Los Studio son muy buenos para 2 personas
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Sularese
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 días con mi marido y mi hijo de 2 años. La habitación tenía vista a la playa (muy linda creo q todas la tienen de costado o de frente ). La pileta es linda bien ubicada siempre le da el sol y tiene repletas suficientes. Hay juguetes para agua para los chicos y te dan toallas de playa en la zona de pileta. La pileta tiene la temperatura del agua adecuada nunca esta muy fría.
El hotel cuenta antes de salir a la playa (el hotel está sobre la playa) con una pequeña zona privada de reposeras y arena muy cómoda. Luego se puede salir a la playa donde te alquilan sombrillas y reposeras pero eso es del municipio no del hotel. La playa tiene muchas algas x lo menos los días que estuvimos nosotros y la zona de playa a mi parecer es más lindo en Hollywood beach que en Pompano.
La habitación era super cómoda con dos camas dobles y un sofá cama. Además tenía mesa silla escritorio y cocina (con fogones microondas heladera y todos los utensilios necesarios p cocinar ). El baño con bañera super amplio y tenía lavadora y secadora lo cual es muy práctico. Hay lavavajillas también.
Tienen servicio de limpieza diario adecuado.
La atención del personal del front desk es muy buena. Son muy amables siempre dispuestos a ayudar.
Cobran valer parking 25 dólares x día y es obligatorio ya q no hay otra opción . Los chicos del valet parking muy amables y simpáticos.
Hay un restaurante que atiende hasta las 9 pm (horario típico de alla) con vista a la playa.
Hay un mini market en el lobby donde venden algunos elementos básicos algo de comida congelada helado bronceador etc...te saca de apuros.
Conclusión es un muy buen hotel con excelente atención completo y muy cómodo ya q las habitaciones son super completas.
De volver a Pompano Beach sin duda volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Vero2014
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Lo primero es que tiene acceso a playa es decir que es buen precio para contar con esto y permite hospedarse en familia, la gente es amable sin embargo mejoraría el desayuno debido a que todos los días es lo mismo.
Estuve antes de que lo remodelaran por ende las habitaciones no estaban tan bonitas como lo éstan ahora.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Luisa V
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me robaron mi laptop de la habitación. Alguien entró cuando salí a dar un paseo y se la llevó. Hace 4 días regrese y aún ni las disculpas me pidieron. Muy inseguro y poco serio. Además de que las instalaciones no me gustaron, la piscina es pequeña, la playa descuidada, el desayuno servido con cubiertos de plástico y en vasos descartables, pedí una cama accesoria y me dieron un sillón que no se podían ni usar sentado. No volvería ni lo recomiendo. Una vergüenza para la cadena Marriot.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Laura N
Ron K, Director of Hotel Operations en Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google

Please contact the General Manager of the hotel in regards to the pending investigation. His contact information was provided in an earlier correspondence. We are so very sorry that you experienced this, never heard of incident at our property, but we can not comment on a pending investigation. We are working diligently to get to the bottom of this as quickly as possible. We are here to assist and support you through the process. Feel free to reach out at any time with questions or concerns.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi esposa desde el 15 al 23 de octubre. Llevaba prepagado el hotel desde Argentina caso contrario ni loco me alojaba en el. El hotel esta en refacción hasta Diciembre de 2016, pero de ello uno se entera recién cuando se aloja. Tuvimos una semana horrible, con ruidos espantosos desde 8,30 en la mañana hasta 5,30 en la tarde.
Incluso una noche soportamos ruidos de taladro y martillo desde las 0,30 AM hasta las 2 AM.
Convivimos con maquinaria pesada, obreros subiendo y bajando por los dos ascensores y basura por todos lados. Pagamos 170 dolares la noche y solo nos ofrecieron descontarnos 2 días del valet parking por u$s 30.
Estaba fuera de uso el restaurant, la piscina, la playa y no habia room service. La proveeduria del hotel con muy pocos productos.
Si podíamos trasladarnos 100 metros y usar las instalaciones del Marriot Hotel, pero eso no ahorraba las incomodidades que un hotel en plena reconstrucción ocasiona.
Nunca se nos aviso en forma previa lo que nos ibamos a encontrar y hoy día entrando a la pagina del hotel nada se menciona de todos estos problemas.
En suma algo muy cercano a una estafa perpetrada por Despegar y la cadena Marriot, una autentica vergüenza.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a godo1717
Ron K, Director of Hotel Operations en Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2016
Traductor de Google

I do apologize that your previous stay with us wasn't an amazing one. We'd love to make it up to you and have your next stay with us as near to perfection as it can be. The Residence Inn Pompano Beach is wrapping up an extensive renovation project in early 2017 and the hotel is even more amazing than before. If you return to the area, please consider us your "newest" home away from home in the Pompano Beach/Fort Lauderdale area. We'd love to see you again!