“La mejor opción de los alrededores”
Opinión sobre el Il Capo

Il Capo
Clasificado como N.º 350 de 902 Restaurantes en Santo Domingo Province
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Prácticamente pegado al hotel El Embajador, este local ofrece comida italiana y especialidades locales de muy buena calidad y a precios decentes.
El trato es muy amable y relajado y la terraza es muy agradable ya que la calle tiene muy poco tráfico y el establecimiento tiene una fuente cuyo ruido resulta muy agradable mientras se cena.
Muy rico el carpacho de res y el mero a la parrilla.
Cantidades generosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JOYAELE

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo 37 años siendo cliente de esta pizzería y las pizzas humitas de queso ajo y perejil son las favoritas en la familia. La comida italiana es muy buena y no te pierdas las berenjenas de entrada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a OrlandoS_13
Opinión escrita 5 de junio de 2018

El domingo ordenamos la pizza Humita on queso . ajo y perejil, lo cual fue una experiencia en saboor por todo lo alto como nos tiene acostumabrado Il Cappo, pue mi sposa y yo hemos sido clientes por mas de 30 anos y aun sigue siendo nuestra pizza favorita para compartir en familia.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a OrlandoS_13
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar me gusta mucho y voy con frecuencia, prefiero la terraza junto a la fuente, la mejor pizza!, excelente la Pasta y los canelones con ricota. Ricas las Margaritas!!

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a laurafeliz
Opinión escrita 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta en los jardines del Embajador, restaurante sencillo buena relación calidad precio y pizzas deliciosas . Todo el personal se muestra muy atento y amable

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a Mikmor