Google
5,525
2,464
7 - 12 de 26,803 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo más hermoso que viví en Punta Cana, recomiendo muchísimo tomar este tour y conocer la piscina natural, ver las estrella de mar en el agua turquesa, viajar en catamarán, es una experiencia inolvidable estar en Saona.
Volvería 100 veces más!
Recomendadísimo!!!

Agradécele a claudiamadeleines
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosas aguas color turquesa, fuimos en lancha rápida y regresamos en catamaran, animación muy buena en el trayecto, bebidas frutas, y un guía Eduardo muy bien preparado en historia muy motivadora su conduccion del viaje.Excelente la parada en la piscina natural.Fue una inolvidable experiencia que todo el que va a Punta Cana debe vivirla.

1  Agradécele a mileidyb
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si buscas una playa que solo sea arena, mar y palmeras esta es una buena alternativa. No te hagas a la idea de buena comida y bebida, bastantes vendedores de bisutería, sombreros y servicio de masajes que no recomendaría.
La experiencia, como parte del paquete que incluye power boat, catamarán con musica y bebidas, snorkeling y la llamada piscina natural, para todo un día por lo que cuesta, vale la pena.

1  Agradécele a FireLord28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La excursión fue muy puntual y los guías muy amables. La isla es preciosa y la playa un lujo. La comida aceptable.
Punto negativo es que esta muy masificada. Entre lanchas y gente parece una romería. Le quita el encanto. Me gusto muchísimo más Samaná, os la recomiendo a Saona le doy 7 puntos a Samaná 10 puntos.

1  Agradécele a marcialm2015
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No todas las excursiones son iguales. Importante saber a que parte de la Isla te llevan para que no esté masificado ni sucio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a PSDKdG