Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Cancelaci贸n sin cargo hasta el 28/07
USD聽79
Hotels.com
Cancelaci贸n sin cargo hasta el 27/07
USD聽100
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Oceana Palms(Riviera Beach)
Cancelaci贸n sin cargo hasta el 26/07
USD聽439
USD聽179
USD聽167
Priceline
  • Piscina
SeaSpray Inn Beach Resort(Palm Beach Shores)
Cancelaci贸n sin cargo hasta el 27/07
USD聽142
USD聽113
Travelocity
隆Alerta de ahorros! Precios un 16聽% por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16聽% m谩s bajo que la tarifa promedio de USD聽135/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60聽d铆as y comparamos tu elecci贸n con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hilton Singer Island Oceanfront/Palm Beaches Resort(Isla de Singer)(隆Muy buen precio!)
USD聽175
USD聽143
Hilton.com
  • Piscina
  • Frente al mar
Marriott's Ocean Pointe(Palm Beach Shores)(隆Muy buen precio!)
Cancelaci贸n sin cargo hasta el 25/07
1,372聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 1,372聽opiniones
Opini贸n escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Muy buena la atenci贸n del hotel. Las habitaciones todas nuevas con cocina equipadas. Muy buena calidad en las habitaciones tanto de sus sabanas como los ba帽os muy amplios y modernos
La piscina y servicio de playa excelente con sonorkel para chicos. La playa es muy linda y el agua de mar all铆 muy limpio y transparente
Recomendado para familias y descanso en la playa

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Laura C
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opini贸n escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Fijense vien donde van y q precio van a pagar este hotel es una estafa todo carisimo y de mala calidad fuimos ase poco y nos acaban de cobrar una tortuga q ponen de peluche para los ni帽os q consiente mente antes de irnos la dejamos encima del televisor porq mis hijos la querian y al pareser los q limpian se la yebaron porq no las cobraron a nosotros a esa polqueria de hotel no bamos mas todo es mediocre y super caro tienen tarifas ocultas q te las cobran sin tu darte cuenta mas el parqueo diario q es un abuso a 30 dolares el dia ni q te pulieran el carro diario por lo menos a mi ni a mis amigos ni familia recomiendo este hotel la cadena marriott tiene mejores hoteles no ballan a este es una estafa

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Yordanytorres
Roger A, General Manager en Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 10 de julio de 2017

Gracias por los comentarios en sus pasada estadia.
Lamento mucho que su experiencia con nosotros no fuera de su agrado. Nosotros como hotel siempre tratamops de cumplir con todas las expectativas de nuestros huespedes.
Esperamos tenerlos de nuevo con nostros en un futuro.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Opini贸n escrita 14 de febrero de 2017

Muy comodo, tiene cerca un publix y a 15 min un mall. Tiene actividades para ni帽os, la pileta espectacular, el gimnasio tambien, las habitaciones amplias y comodas.
A mejorar, que las chicas del kinder no hablan otro idioma que ingles, eso no facilita que los ni帽os que no hablan ingles se integren y se queden solos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta pueden ser ruidosas las noches que hay cine en la pileta.
  • Estad铆a: agosto de 2016, viaj贸 con la familia
1  Agrad茅cele a sabzir
Opini贸n escrita 15 de noviembre de 2016

Habitacion 904: excelente estetica. Muebles modernos. Muy calido. Todo nuevo y en perfecto estado. Super grande. Vista interna: es regular, da una de las piscinas (si se mira hacia abajo) y a lo lejos (muy lejos) se ve la marina, ademas en el momento que fuimos estaban construyendo una torre justo en frente. Equipado con cocina, microondas, heladera, lavaplatos, lavarropas. Mas que una habitacion es un departameno de 2 ambientes de lujo.

El hotel es hermoso, la atencion del personal es impecable pero hay muchos "extras" (y para nada economicos) que pagar:
- Playa: cobran aparte las sillas.
- Valet Parking + Parking
- Desayuno

Una forma de tener el Desayuno incluido es hacerse socio del Marriott. El desayuno tiene una oferta grande (es a la carta). Propinas no incluidas.

Restaurant: carta peque帽a, y muy caro. El Room Service (hasta las 23.00) buena opcion economica, platos simples, carta peque帽a. Otra opcion es ir en auto a algun restautrant cercano. Es importante tener en cuenta que todo cierra muy temprano.

Quisiera agradecer la atencion especial de Maria, Andrea, Valerie durante el Desayuno y de muchos otros mas que no recuerdo el nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Excepto por la vista (que tampoco es espantosa), la habitacion 904 es perfecta! Un departamento de 2 ambientes de lujo!
Estad铆a: octubre de 2016, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a barbywr
Opini贸n escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Muy buenas las habitaciones, en nuestro caso 2 habitaciones, 2 ba帽os y living con una peque帽a cocina con barra y sillas altas. Ambientes amplios y c贸modos, perfectamente mantenidos y limpios. Lavarropas y secadora. Muy c贸modo para una familia. La pileta con un tobogan muy divertido para los chicos. El personal del hotel muy atento. Bien ubicado, cerca del Gardens Mall, nuevo Outlet y City Place, cerca de la 95, a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Miami. El restaurant del hotel muy bueno, el de la pileta quiz谩s lo peor del hotel, podr铆a mejorar. Un hotel para volver.

Estad铆a: octubre de 2016, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a alejandrozeta