Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa
USD 84
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Oceana Palms(Riviera Beach)
USD 389
Marriott
  • Estacionamiento gratis
SeaSpray Inn Beach Resort(Palm Beach Shores)
USD 145
USD 141
  • Estacionamiento gratis
Hilton Singer Island Oceanfront/Palm Beaches Resort(Isla de Singer)(¬°Muy buen precio!)
USD 199
USD 177
  • Piscina
  • Frente al mar
Marriott's Ocean Pointe(Palm Beach Shores)
USD 369
USD 219
USD 114
ExtendedStay
  • Estacionamiento gratis
Days Inn West Palm Beach(West Palm Beach)
USD 102
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
2 - 7 de 1,345 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atenci√≥n del hotel. Las habitaciones todas nuevas con cocina equipadas. Muy buena calidad en las habitaciones tanto de sus sabanas como los ba√Īos muy amplios y modernos
La piscina y servicio de playa excelente con sonorkel para chicos. La playa es muy linda y el agua de mar allí muy limpio y transparente
Recomendado para familias y descanso en la playa

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura C
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fijense vien donde van y q precio van a pagar este hotel es una estafa todo carisimo y de mala calidad fuimos ase poco y nos acaban de cobrar una tortuga q ponen de peluche para los ni√Īos q consiente mente antes de irnos la dejamos encima del televisor porq mis hijos la querian y al pareser los q limpian se la yebaron porq no las cobraron a nosotros a esa polqueria de hotel no bamos mas todo es mediocre y super caro tienen tarifas ocultas q te las cobran sin tu darte cuenta mas el parqueo diario q es un abuso a 30 dolares el dia ni q te pulieran el carro diario por lo menos a mi ni a mis amigos ni familia recomiendo este hotel la cadena marriott tiene mejores hoteles no ballan a este es una estafa

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yordanytorres
Roger A, General Manager en Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Gracias por los comentarios en sus pasada estadia.
Lamento mucho que su experiencia con nosotros no fuera de su agrado. Nosotros como hotel siempre tratamops de cumplir con todas las expectativas de nuestros huespedes.
Esperamos tenerlos de nuevo con nostros en un futuro.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Muy comodo, tiene cerca un publix y a 15 min un mall. Tiene actividades para ni√Īos, la pileta espectacular, el gimnasio tambien, las habitaciones amplias y comodas.
A mejorar, que las chicas del kinder no hablan otro idioma que ingles, eso no facilita que los ni√Īos que no hablan ingles se integren y se queden solos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta pueden ser ruidosas las noches que hay cine en la pileta.
  • Estad√≠a: agosto de 2016, viaj√≥ con la familia
Agradécele a sabzir
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Habitacion 904: excelente estetica. Muebles modernos. Muy calido. Todo nuevo y en perfecto estado. Super grande. Vista interna: es regular, da una de las piscinas (si se mira hacia abajo) y a lo lejos (muy lejos) se ve la marina, ademas en el momento que fuimos estaban construyendo una torre justo en frente. Equipado con cocina, microondas, heladera, lavaplatos, lavarropas. Mas que una habitacion es un departameno de 2 ambientes de lujo.

El hotel es hermoso, la atencion del personal es impecable pero hay muchos "extras" (y para nada economicos) que pagar:
- Playa: cobran aparte las sillas.
- Valet Parking + Parking
- Desayuno

Una forma de tener el Desayuno incluido es hacerse socio del Marriott. El desayuno tiene una oferta grande (es a la carta). Propinas no incluidas.

Restaurant: carta peque√Īa, y muy caro. El Room Service (hasta las 23.00) buena opcion economica, platos simples, carta peque√Īa. Otra opcion es ir en auto a algun restautrant cercano. Es importante tener en cuenta que todo cierra muy temprano.

Quisiera agradecer la atencion especial de Maria, Andrea, Valerie durante el Desayuno y de muchos otros mas que no recuerdo el nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Excepto por la vista (que tampoco es espantosa), la habitacion 904 es perfecta! Un departamento de 2 ambientes de lujo!
Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a barbywr
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las habitaciones, en nuestro caso 2 habitaciones, 2 ba√Īos y living con una peque√Īa cocina con barra y sillas altas. Ambientes amplios y c√≥modos, perfectamente mantenidos y limpios. Lavarropas y secadora. Muy c√≥modo para una familia. La pileta con un tobogan muy divertido para los chicos. El personal del hotel muy atento. Bien ubicado, cerca del Gardens Mall, nuevo Outlet y City Place, cerca de la 95, a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Miami. El restaurant del hotel muy bueno, el de la pileta quiz√°s lo peor del hotel, podr√≠a mejorar. Un hotel para volver.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alejandrozeta