“Lindo hotel mal olor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ascend Collection Castillo Real
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Saint Augustine Beach
Opinión escrita 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso y fino hotel, solo que el olor ajo de la cocina se filtraba a la habitación
La cama es maravillosa y las almohadas también .
Muy buen lugar para dormir y descansar con la playa al lado.
El refrigerador catalogado como mini era muy espacioso, pudimos meter todos nuestros bebestible y candys.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a María A

Opinión escrita 8 agosto 2015

Excelente hotel a un muy buen precio, a una cuadra de la playa, no ofrece desayuno pero siempre hay una taza de café caliente esperando por usted.Tiene parqueadero gratuito (es necesario solicitar el permiso de aparcamiento para que no se lleven el carro, esto se hace en la recepción). Esta alejado del centro histórico pero en la recepción venden los tiquetes para las atracciones lo cual ayuda ahorrar tiempo.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a beloyka
Opinión escrita 24 marzo 2015

Me hospede 2 noches con mi familia en abril de 2014 por motivo de vacaciones y la pasamos super bien, habitaciones muy comodas y limpias, piscina y jacuzzi relajante, muy cerca de la preciosa playa de saint augustine, muy buena relacion calidad-precio, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores por la vista de la playa.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Luis M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 julio 2007

Las habitaciones eran bonitas y amplias. Parecían haber sido renovadas recientemente, y estaban muy limpias. La ducha era grande y bonita, y la cabecera hermosa. Lo único malo era que hacía humedad en las habitaciones con o sin aire acondicionado, y las cosas no se secaban tan bien. El restaurante es muy caro, así en vez de ese, ve a uno de los varios restaurantes que quedan por la playa. Dos capuchinos que pedimos una mañana costaron $12. En general, fue una relación calidad-precio excelente y una ubicación fantástica a la orilla de la playa por A1A, a pasos cortos y seguros de las aceras de acceso a la playa.

1  Agradécele a BPlum
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 mayo 2007

Nos hospedamos en el Castillo Real 3 noches recientemente, y estuvimos muy satisfechos. La habitación estaba limpia, y la cama muy cómoda. La ducha era grande y bonita. La habitación también tenía una nevera y un microondas. El personal del hotel fue muy agradable. También a los que les pedimos información o direcciones en el pueblo fueron muy serviciales. Tuvimos un balcón con vista al área de la piscina, y se podía ver una pequeña porción del mar. La playa quedaba solo 3 minutos a pie. El pueblo de St. Augustine quedaba como a 10 minutos en coche, pero podías subirte en el servicio lanzadera del hotel si comprabas un tiquet de tranvía. Comimos en Amici's, el cual no recomendaría. El Sunset Grille estuvo bueno, pero nuestra cena favorita fue en el centro en Rain Tree. Recomendaría este hotel, y cuando visite St. Augustine en el futuro, me hospedaré en el Castillo Real.

2  Agradécele a canadaii
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Augustine Beach
A 0.5 kilómetros
Hilton Garden Inn St. Augustine Beach
Hilton Garden Inn St. Augustine ...
N.° 5 de 10 en Saint Augustine Beach
N.° 9 de 10 en Saint Augustine Beach
1,108 opiniones
A 0.3 kilómetros
Courtyard by Marriott St. Augustine Beach
Courtyard by Marriott St. August...
N.° 4 de 10 en Saint Augustine Beach
A 0.1 kilómetros
Best Western St. Augustine Beach Inn
Best Western St. Augustine Beach...
N.° 2 de 10 en Saint Augustine Beach

¿Estuviste en Ascend Collection Castillo Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ascend Collection Castillo Real

Dirección: 530 A1a Beach Blvd, Saint Augustine Beach, Saint Augustine, FL 32080-7933
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Augustine > Saint Augustine Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Saint Augustine Beach
N.º 2 de hoteles románticos en Saint Augustine Beach
Rango de precios: $2,240 - $4,160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ascend Collection Castillo Real 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascend Collection Castillo Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ascend Collection Castillo Real Hotel Saint Augustine Beach
Castillo Real Clarion Collection
Clarion Collection Saint Augustine Beach
Clarion Saint Augustine
Saint Augustine Clarion

¿Este es su perfil de TripAdvisor?