Americas Best Value Inn St. Augustine Beach(Saint Augustine Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 73
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 145
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge(Saint Augustine Beach)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn St. Augustine Beach(Saint Augustine Beach)
USD 169
USD 152
  • Estacionamiento gratis
Best Western St. Augustine Beach Inn(Saint Augustine Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott St. Augustine Beach(Saint Augustine Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 121
  • Piscina
Hilton Garden Inn St. Augustine Beach(Saint Augustine Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 134
GardenInn.com
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 147
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Beachfront Bed & Breakfast(Saint Augustine Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 199
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso y fino hotel, solo que el olor ajo de la cocina se filtraba a la habitación
La cama es maravillosa y las almohadas también .
Muy buen lugar para dormir y descansar con la playa al lado.
El refrigerador catalogado como mini era muy espacioso, pudimos meter todos nuestros bebestible y candys.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a María A
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Excelente hotel a un muy buen precio, a una cuadra de la playa, no ofrece desayuno pero siempre hay una taza de café caliente esperando por usted.Tiene parqueadero gratuito (es necesario solicitar el permiso de aparcamiento para que no se lleven el carro, esto se hace en la recepción). Esta alejado del centro histórico pero en la recepción venden los tiquetes para las atracciones lo cual ayuda ahorrar tiempo.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a beloyka
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Me hospede 2 noches con mi familia en abril de 2014 por motivo de vacaciones y la pasamos super bien, habitaciones muy comodas y limpias, piscina y jacuzzi relajante, muy cerca de la preciosa playa de saint augustine, muy buena relacion calidad-precio, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores por la vista de la playa.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Luis M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de julio de 2007

Las habitaciones eran bonitas y amplias. Parecían haber sido renovadas recientemente, y estaban muy limpias. La ducha era grande y bonita, y la cabecera hermosa. Lo único malo era que hacía humedad en las habitaciones con o sin aire acondicionado, y las cosas no se secaban tan bien. El restaurante es muy caro, así en vez de ese, ve a uno de los varios restaurantes que quedan por la playa. Dos capuchinos que pedimos una mañana costaron $12. En general, fue una relación calidad-precio excelente y una ubicación fantástica a la orilla de la playa por A1A, a pasos cortos y seguros de las aceras de acceso a la playa.

1  Agradécele a BPlum
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de mayo de 2007

Nos hospedamos en el Castillo Real 3 noches recientemente, y estuvimos muy satisfechos. La habitación estaba limpia, y la cama muy cómoda. La ducha era grande y bonita. La habitación también tenía una nevera y un microondas. El personal del hotel fue muy agradable. También a los que les pedimos información o direcciones en el pueblo fueron muy serviciales. Tuvimos un balcón con vista al área de la piscina, y se podía ver una pequeña porción del mar. La playa quedaba solo 3 minutos a pie. El pueblo de St. Augustine quedaba como a 10 minutos en coche, pero podías subirte en el servicio lanzadera del hotel si comprabas un tiquet de tranvía. Comimos en Amici's, el cual no recomendaría. El Sunset Grille estuvo bueno, pero nuestra cena favorita fue en el centro en Rain Tree. Recomendaría este hotel, y cuando visite St. Augustine en el futuro, me hospedaré en el Castillo Real.

2  Agradécele a canadaii