“Excelente pasta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fascinó este sitio. La comida fue de primera calidad de principio a fin. Buena atención. Sopa de mariscos con mucho pulpo español. Exquisito! Pastas gluten free. hacía años que no comía pasta GF tan rica. Lamentablemente, no tenían casi nada de postres al terminar de comer. Mucho menos opciones GF. Una pena. Quería seguir probando cosas ricas.
Éramos 12. Todos nos fuimos encantados con el lugar.
Volvemos!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Restaurant_PR, Public Relations Manager en Verducci's Pizzeria & Trattoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2017
Traductor de Google

Grazie!

Escribe una opiniónOpiniones (1,152)

2 - 6 de 1,152 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces, la primera vez la comida y el servicio nos pareció tan buena que decidimos volver. La primera vez comimos en el restaurant y todo lo que pedimos estaba delicioso, el servicio excelente, super generosas porciones y buen precio. La segunda vez pedimos una pizza para llevar y estaba deliciosa también.

Agradécele a Diana B
Opinión escrita 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor comida italiana q he probado y a un super precio pero lo mas estupendo ..los dessert!!!!wow exquisitos
.. mi novio tambien disfruto el pork ossobuco todo de lo mas rico no podemos esperar para repetir otra velada como esta en verducci's ...lo mejor de lo mejor.

1  Agradécele a Leo D
Opinión escrita 18 octubre 2014

Me encanta la comida Italiana y aqui he comido la mejor comida Italiana de toda mi vida. Alimentos frescos, todo preparado en el momento, todos los ingredientes naturales, hechos al instante, las entradas espectaculares, el pan hecho en casa inolvidable, la burrata y el antipasto deliciosos, el plato principal sabrosisimo y el vino Italiano ni se diga. Recomiendo ir a comer a Verducci's sin ninguna duda. Si hay que esperar unos minutos para tener mesa vale la pena. El dueño un Italiano super amable y simpatico.

Agradécele a Carlos S
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Fuimos a comer a la noche, tipo 9 (tarde para EUA), pero estaba abierto y con gente (viernes). Eramos 6, incluyendo 4 chicos/adolescentes. El camarero nos orientó bien, las pizzas que pedimos eran grandes, ricas y muy abundantes y el costo nos pareció muy razonable. Muy buena opción en ST.Pete Beach!

Agradécele a Marcelo B