Alden Suites
Kimpton Hotel Zamora(Saint Pete Beach)
USD 265
USD 209
Hotels.com
USD 260
  • Piscina
Inn on the Beach(Saint Pete Beach)
USD 225
  • Estacionamiento gratis
St Pete Beach Suites(Saint Pete Beach)
USD 179
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Havana Inn(Saint Pete Beach)
USD 195
  • Estacionamiento gratis
The Don CeSar(Saint Pete Beach)
USD 349
USD 322
Cancelon
USD 311
USD 281
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Bay Palms Waterfront Resort - Hotel and Marina(Saint Pete Beach)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Bayview Plaza Waterfront Resort(Saint Pete Beach)
Opiniones (1,972)
1,972 resultados
7 - 12 de 1,972 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente supero nuestras espectativas, reservamos una suites con vista a la piscina y se veía parcialmente el mar.
La suites era como un departamento muy completo no le faltaba nada, la cocina tenía todo los utensillos necesarios y más, el living con un sofá cama y un sillón individual, mesa con cuatro sillas y muy espacioso.
La habitación muy cómoda, mucho lugar de guardado.
El baño también completo súper cómodo y espacioso cosa que no pasa en todos los hoteles.
La playa sin palabras excelente, un bar abierto todo el día ideal para tragos, las puestas del sol en ese lugar es inigualable e indescriptible.
Lo recomiendo a los amantes de la playa, si bien está en el cayo hay lugares muy cerca para comprar comida y demás.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Josefina G
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Another very satisfied customer!!!

Muy Bueno and Muchas Gracias,

El Presidente

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

departamento muy limpio y con todo lo necesario para unas vacaciones !! piletas y jacuzzi excelentes , hay parrila para hacer asados y maquinas de hielo en los pasillos
sobre la playa y con un bar para comida rapida y tragos excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: las del medio hacia el lado de la playa y si es1 er piso mejor
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a panchok2016
AldenBeach, Manager en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, we appreciate your feedback!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

La ubicación es inmejorable,la playa fantástica, rodeado de restaurantes, un Publix muy cerca.Las piscinas y el jacuzzi bastante limpios,buena provisión de toallas.La suite en las que nos ubicaron era amplia y estaba muy limpia y modernizada.Lo unico único negativo la limpieza diaria de la habitación,no recogen ni las tazas de café usadas,ni ponen jabón, café a diario,solamente tienden las camas y aspiran. Bastante bueno en relación a lo que cuesta.Probablemente regresemos pronto.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a A H
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Muy Buena! Muchas gracias!

President & part owner

Opinión escrita 12 de octubre de 2014

Pasamos casi una semana en una suite con vista a la piscina. Es de las mas grandes en la propiedad. Cuarto con 2 camas Queen, cocina completa, sala -comedor y terraza. Remodelado todo...pues el hotel no es moderno. Pero tiene televisores plasma,buenas camas,etc. Nos encanto! . Llevamos lo comprado en el supermercado (hay un Publix muy cerca) y practicamente no salimos del hotel. Las cabanas en la playa divinas. El bar frente al mar era punto fijo al caer la tarde por sus sabrosas margaritas Patron y la vista del atardecer, espectacular. Esa zona del hotel se ponia muy concurrida a esa hora. Ademas habia un carrito de comida para el quisiera picar algo mas. Antes de dormir nos pasabamos siempre un rato en el jacuzzi, grande y acogedor el area. Tiene 2 piscinas...pero con el mar tan maravilloso no las probamos. Los empleados del hotel corteses y profesionales. Chris en el bar merece mencion especial. Tabien Linda. Y Alex en recepcion....Peter en las cabanas....en fin....recomendamos planear unas vacaciones ahi....y tambien visitar los demas hoteles y restaurantes de la zona.....nosotros debemos regresar para conocer mas. ....perfecto para parejas y familias . El area es presciosa.....

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, si se puede pues una suite con vista al mar....pero las suites con vista a la piscina (como la nuestra) nos encanto......busquen de 400 a 600 pies......grandecitas y siempre remodeladas......y lleven sus compras de comida...para eso tienen cocina completa y asi pueden ahorrar....
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 790Lourdes64
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2014

Con mucho gusto!!!

Muchas gracias para todo!

President & part owner

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

el Hotel esta muy bien respecto al precio que pagamos. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas. Mi familia y yo estuvimos en una habitacion tipo departamento, que tenia cocina incluida, lo cual nos parecio muy comodo para no salir siempre a cenar afuera sino a veces cenar en el hotel y ahorrar dinero. La ubicación es muy buena, justo frente a la playa.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a paula_17cor
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2014

Gracias!

Mi Espanol is muy malo, pero gracias tambien, y con mucho gusto @ Alden Suites