Opiniones (4,365)
2,602
2,602
1 - 6 de 4,365 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel y me parece que un hotel de playa en verano que obscurece a las 8.30 pm no puede retirar las camillas de playa a las 6.00 pm aparte que las cobran muy caras 50.00 usd cada una los ninos no la pasaron bien

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a moises r
GM-TheDonCeSar, General Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback, and for selecting the Don CeSar for your time in St. Pete Beach. Our team is disappointed to hear of your concerns, and would very much like to speak with you directly if available. Please email us at cjennings@doncesar.com or call 727-363-5080 and our Director will assist you. We hope you will allow us another opportunity to exceed your expectations. Thank you.

The Don CeSar Team

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Es un Hotel Clásico muy lujoso, donde te hacen sentir muy bien, las playas son muy lindas y la piscina acorde al hotel. Muy recomendable, las habitaciones de pisos altos tiene una muy linda vista. No esta muy cerca de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a daniel i
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Estivimos alojados con mi marido en marzo. Por afuera es imponente, un palacio rosado,que se ve de todos lados. Ademas de las instalaciones que en general son muy buenas, la ubicacion es genial. Sobre la playa, Me parece que por la tarifa y el nivel del hotel las reposeras y servicio de playa deberian estar incluidos y no ser de pago (aunque sea una reposera standard).
Increible una pecera que tienen en uno de los restaurantes, que da tambien a un espacio comun.
El bar de playa muy bueno, con buenas opciones de comidas y tragos a precios accesibles. Las habitaciones son pequeñas pero porque imagino mantienen la fisonomia original. De todas formas para dos personas sin muchas pretenciones de espacio esta mas que bien. La atencion del personal muy buena. Me gusto mucho haberme hospedado en The Don CeSar!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PAO_FE
Courtney L, Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estoy encantado de saber lo que una estancia excepcional que tenía con nosotros! Me alegro de que haya disfrutado de nuestra hermosa arquitectura, así como nuestra hermosa playa y deliciosas opciones gastronómicas! Gracias por sus amables palabras sobre nuestros maravillosos miembros del equipo, estaré seguro de compartir sus elogios con el resto del equipo!

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Mejor,

Courtney L.
The Don CeSar

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta vez que me Hospedó en este Hotel y he estado en la Suite del último piso hasta esta última habitación que me dieron hoy que me hace acordar más a La Quinta ...que a un Hotel de este Nivel.
La verdad que el comienzo no fue bueno desde el maltrato que ejerce un señor pelado en el Valet Parking...totalmente desagradable evidentemente tiene un destrato para los extranjeros que quedo en evidencia ya que atraz mio Una pareja Americana también llegaba al check in , luego continuamos con la Señorita en el Front Desk a la cual le solicite la posibilidad de un up grade o alguna habitación con balcón o en un piso alto o a lo cual me dijo ...No way ! We are Full !!
Cabe señalar que no solamente es la cuarta vez que vengo si no que además soy habitue de Loews y miembro Black de Amex y MC con beneficios ...pero me parece que tampoco le gusto que sea extranjero ya que según averigüe hay más de un 30% de habitaciones disponible.
Es evidente que acá no nos quieren ,llego la hora de cambiar y de hacerle saber al público la atención que nos brindan en St Pete.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a atlasshipping
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

El hotel es antiguo pero en muy buenas condiciones de mantenimiento, se ve personal haciendo arreglos pero sin molestar al pasajero. En general todas las instalaciones están muy cuidadas. Si les gusta lo antiguo con detalles de nivel y confort este hotel es ideal. En primera línea de playa, los servicios de reposteras y sombrillas no están incluidos allí, pero si en las piscinas y son muy cómodas . Tal vez por la fecha en general no había niños, el ambiente era tranquilo y relajado. El bar de la piscina es muy bueno al igual que el restaurante que se encuentra más próximo a la zona de playa, un lugar ideal para tomar algo al atardecer escuchando buena música junto a cálidos fogones. El desayuno es muy completo y en mi caso lo tenía incluido con un cargo fijo libre, el cual nunca excedí por lo abundante del mismo. El personal siempre muy bien predispuesto y atentos a solucionar cualquier inconveniente con el idioma.
Las habitaciones son muy cómodas pero lo mejor sin duda son las camas y almohadas!!!
El estacionamiento es con cargo pero cuenta con la opción con o sin valet parking.
Sin dudas volvería!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Stella Maris M
Courtney L, Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estoy muy contento de saber lo que una estancia fantástica que tenía con nosotros! Me alegro de que te gustó mucho de lo que nuestro hotel tiene que ofrecer incluyendo nuestro ambiente relajante, piscinas frente al mar, y deliciosas opciones para comer! Gracias por sus amables palabras acerca de nuestros maravillosos miembros del equipo, estaré seguro de compartir sus elogios con ellos!

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Mejor,

Courtney L.