Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sanibel es un lugar para ir a relajarse , se respira paz en todas partes se escucha la naturaleza alrededor . Toda la isla está surcada de bicisendas donde familias enteras recorren de forma segura los puntos turísticos del lugar. Los locales son muy serviciales y educados , esto aplica a Song of the Sea que tiene muchas bicicletas en buen estado para prestar a los huéspedes. El personal soluciona todo tipo de inquietudes. El hotel ofrece todo lo que uno puede desear de unas vacaciones sin stress , tiene desayuno muy bueno y parking gratuito. Las habitaciones equipadas con heladera cocina microondas etc. Hasta te esperan con un vino frío en la heladera! El entorno está muy cuidado y prolijo desde los balcones se observa la piscina y el jacuzzi , después de los arbustos hay parrillas mesas y sillas disponibles. Además está la playa a escasos metros donde encuentras las reposteras y sombrillas del hotel a tu disposición y en cantidad suficiente. El mar es transparente casi sin pendiente la arena muy blanca. Vayan no lo duden.!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia C
Bill W, General Manager en Song of the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Claudia,

Thank you for the very nice review! I'm glad you enjoyed your stay.

You've done a wonderful thing in describing the essence of staying with us on Sanibel Island. Your compliments of our staff, our resort, and the complimentary wine upon arrival is much appreciated.

Thank you for staying with us and for recommending us to others. We look forward to seeing you again soon!

Sincerely,

Bill Wellman
General Manager
bwellman@theinnsofsanibel.com
239-472-3181

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sanibel es un encanto y el Song of the Sea está acorde. Es un buen lugar, justo en la playa que es muy bonita. Las habitaciones son amplias con un dormitorio definido. La limpieza está bien, nada a destacar. La recepción es muy buena!!! El desayuno es muy rico y variado.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a FlorenciayAlvaro
Bill W, General Manager en Song of the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada Florencia: Álvaro,

Gracias por compartir una revisión tan agradable sobre su estancia en Song of the Sea. Me alegro de que disfrutó de su visita y nos pareció mucho que me gusta de este complejo. Pido disculpas por no haber encontrado el servicio de limpieza en su habitación para superar sus expectativas - que no es un problema que estamos acostumbrados a escuchar en Song of the Sea y voy a abordar con nuestro equipo.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,

Bill Wellman
Gerente general
Las Posadas de Sanibel

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Estuvimos en Febrero 2016. La habitación muy cómoda con una cocina completa y un lindo balcón para descansar. En la playa hay sombrillas y reposeras. Además podes hacer kayak y tablas de paddle surf. El hotel también cuenta con bicicletas para pasear por la zona en bicicendas muy seguras. El entorno es hermoso. El desayuno es muy completo y muy bueno. Las mesas se encuentran en el exterior bajo sombrillas. Si llegara a llover te podes llevar la bandeja a tu habitación. Me ocurrió que el resumen de la tarjeta apareció un cargo que no correspondía y al reclamar me lo devolvieron. El personal es muy correcto y amable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a miguel681
Opinión escrita 21 de abril de 2015

Muy lindas habitaciones, cómodas, con cocina todo bien equipado... Desayuno bien completo...Estacionamiento incluido, la pileta amplia y linda.. Servicio de reposera y sombrillas en la playa...bicicletas que te prestan... Y hay lavaropas y Secaropas con un costo de 1,25centavo de dólares. Me parece piola y cómodo...

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MateoBalsys
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Un lugar muy lindo , completo, en todos los detalles, salida a la playa.. Reposteras en la playa con sombrillas.. Desayuno también variado..
Te prestan bicis,( como en la mayoría de hoteles de la zona) para recorrer sanibel que realmente es hermoso las casas bajas los caminos, etc.. Muy recomendable

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Perla D