Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,509)
Filtrar opiniones
1,509 resultados
Calificación de viajeros
660
543
178
81
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
660
543
178
81
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,509 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

No es gran cosa, a lo mejor le faltaban detalles, para mi gusto, pero la ubicación muy buena con salida a la playa, reposera, sombrillas... No tenía desayuno lo cual me parece importante..
Te prestan bicis que están muy buenas, incluso si van con pequeños tienen sillitas para llevarlos

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Perla D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

este hotel esta ubicado en un lugar de tranquilidad con sus playa llenas de caracoles de todo todo tipo color y forma con du bar en la pisicina y a la pasada para ir a playa tambien tiene un restaunrante de primera

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Fabio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2008

En la web este lugar parece más bonito de lo que es. Reservé cuatro noches en este hotel y de media llamamos a mantenimiento más de una vez al día.

Puntos positivos y negativos específicos: Restaurante Ellington's. Lo positivo es que ponen una maravillosa música para cenar. Un jazz combo extraordinario. Negativos: Los platos de la cena están bien pero sin exagerar, sin embargo la comida del desayuno es completamente inaceptable. El servicio o era apresurado o no se encontraba por ningún lugar. Demasiado caro. Se encuentran platos mucho más creativos y mejor ejecución en muchos otros sitios de la isla.

Mostrador Principal: un recepcionista majísimo pero muchos otros parecían dormirse de pies. El registro es lento.

Habitación: Positivo: cocina completa y acceso inalámbrico gratuito. Negativos: un aspecto desvencijado, accesorios baratos, bombillas rotas en la cocina, un inodoro defectuoso, lámpara averiada en la habitación, mosquitera del porche desgarrada, secador defectuoso... A la hora del registro, a las cuatro de la tarde, la habitación no estaba limpia. Cuando por fin acabaron, las mesillas estaban cubiertas de arena y polvo (y no mires debajo de la cama). Llegamos tarde a registrarnos pero el último día de nuestra estancia nos despacharon deprisa. Bar de piscina: una camarera es fabulosa pero su homólogo masculino es un auténtico inepto. Es muy difícil meter la pata preparando una piña colada pero no sé como, él lo hizo, empezando con el alcohol que escatimó al echarlo (sólo la mitad).

1  Agradécele a Chessplayer17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason T, Manager en Sanibel Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill W, General Manager en Sanibel Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones