Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (392)
Filtrar opiniones
392 resultados
Calificación de viajeros
99
139
84
36
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
139
84
36
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 392 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El desayuno es a la carta calcular 10 dolares por persona, super completo, no es economico nada del Resort pero vale la pena, es hermosa la posibilidad dee star sobre la playa, para pescar, y pasar unas tremendas vacaciones, piscina y todos los servicios, pienso volver! El restauran es sin duda muy bueno y con buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas escaleras, elegir PLANTA BAJA!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a arllinares
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon T, General Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este revise sobre nuestra propiedad. Me allegro que la pasaste bien Y disfrutaron el restaurante. Esperemos ver los pronto.
Muchas gracias,
Sharon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Hotel agradable, familiar, con habitaciones sencillas pero muy comodas y tiene todo para pasar una estadia agradable. Se estaciona el coche en la puerta de la habitacion. El hotel tiene acceso directo a la playa y tambien te dan reposeras. Buena opcion y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, Tal vez las habitaciones de planta baja son mejor porque te ahorras la escalera
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Kumi_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Playa soñada, reposeras cómodas y hamacas en las palmeras ideales para una siesta cuando el sol se pone bravo. Toallas playeras super grandes. servicios perfectos. Limpieza. Amabilidad. Super recomendable!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ceci P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

cuenta con acceso directo a la playa. Ofrecen reposeras pero no así sombrillas (otros hospedajes y condominios de l azona lo hacen)
buena calidad de atencion (en especial jim y jesus) y buena limpieza.
la habitación era amplia y en buenas condiciones.
desayuno muy flojo ya que el restaurant estaba cerrado y ofrecian solo cafe, jugo de naranjas y snacks dulces. Las croissant horribles y gomosas.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina no son las mas tranquilas. Las de planta baja permiten acceder facil al auto
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NefeshMambru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Estimado NefeshMambru,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó la ubicación del hotel. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido la calidad mala del desayuno que fue servido. Te aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatthewG3705, General Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones