Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (459)
Filtrar opiniones
459 resultados
Calificación de viajeros
130
162
92
41
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
130
162
92
41
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 459 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

El hotel muy lindo en cuanto a sus instalaciones, la pileta con agua climatizada es muy buena, las habitaciones sumamente amplias cuentan con heladera y microondas.
El desayuno es de pago así como también USD 25 por noche extra que te cobran al realizar el chek out.
Tiene acceso directo a la playa con reposeras
Nos encanto Sanibel, un lugar para descansar y disfrutar. Volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AnabelaBollonine
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon T, General Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Anabela Bollonine,
We truly appreciate your 5 star rating, your flattering comments and intent to return in the future. Thank you!
Warm regards, Sharon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El desayuno es a la carta calcular 10 dolares por persona, super completo, no es economico nada del Resort pero vale la pena, es hermosa la posibilidad dee star sobre la playa, para pescar, y pasar unas tremendas vacaciones, piscina y todos los servicios, pienso volver! El restauran es sin duda muy bueno y con buenos precios.

Consejo sobre habitaciones: No hay muchas escaleras, elegir PLANTA BAJA!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a arllinares
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon T, General Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este revise sobre nuestra propiedad. Me allegro que la pasaste bien Y disfrutaron el restaurante. Esperemos ver los pronto.
Muchas gracias,
Sharon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Hotel agradable, familiar, con habitaciones sencillas pero muy comodas y tiene todo para pasar una estadia agradable. Se estaciona el coche en la puerta de la habitacion. El hotel tiene acceso directo a la playa y tambien te dan reposeras. Buena opcion y a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Son todas iguales, Tal vez las habitaciones de planta baja son mejor porque te ahorras la escalera
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Kumi_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Playa soñada, reposeras cómodas y hamacas en las palmeras ideales para una siesta cuando el sol se pone bravo. Toallas playeras super grandes. servicios perfectos. Limpieza. Amabilidad. Super recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ceci P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

cuenta con acceso directo a la playa. Ofrecen reposeras pero no así sombrillas (otros hospedajes y condominios de l azona lo hacen)
buena calidad de atencion (en especial jim y jesus) y buena limpieza.
la habitación era amplia y en buenas condiciones.
desayuno muy flojo ya que el restaurant estaba cerrado y ofrecian solo cafe, jugo de naranjas y snacks dulces. Las croissant horribles y gomosas.

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la piscina no son las mas tranquilas. Las de planta baja permiten acceder facil al auto
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NefeshMambru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Estimado NefeshMambru,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó la ubicación del hotel. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido la calidad mala del desayuno que fue servido. Te aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones