Lo más destacado según el crítico
Adictivo!

Detalles
desde USD 495.00
Detalles
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Realice por primera vez en mi vida esta actividad y quede fascinada. Es muy divertida! Las vistas desde lo alto son bellísimas. Los guias son profesionales y amables. Super recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a latanaperro
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar este sitio ubicado en Santa Teresa, fuimos desde el pueblo de aguas caliente y nos embarcamos en tren rumbo a hidroeléctrica luego en carro hacia cola del mono, lo bueno de estos sitios es que es seguro y las personas amables, son como 7 líneas q tienes q pasar una más extensa q la otra, te instruyen o te capacitan y te dan todos los equipos! Deben visitar este lugar recomendable para jóvenes aventureros!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Tony S
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún nose como me anime hacerlo pero la confianza q dan los señores q atienden creo q fue .
Una súper experiencia con mi hijo
Algo q jamás olvidaré
Súper súper buena

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a jessicarB9118GV
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un súper diseño para un zip line que va de una montaña a otra. Equipos de primer nivel y personal que te da la seguridad para Poder tener una experiencia divertida y segura. Para toda la familia.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a MPPalacios
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Pues esperaba solo un zipline, pero este sobrepasa las expectativas, realizamos la ruta inca y todo fue muy bueno, pero la cereza del pastel esta experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a iramgerardof