“no me gusto”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

la comida no es mala, el restaurante es precioso pero el servicio no me gusto, el clima no es familiar,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariamercedes3
Escribir una opiniónOpiniones (662)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bueno para comer algo y tomar un trago la gente y el ambiente muy agradable .El happy hour muy bueno. 3 entradas dos tragos y una Pepsi. Por 44$

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tittiCaracas
Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Demasiado americano, demasiado obvio. Muy artificial el gusto de la comida. Es un fast food mas lujoso.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 232albelev
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En un buen restaurante con buena carta con servicio un poco lento. No tiene mucho ambiente un poco frío en cuanto a decoración y excesivo aire acondicionado.
El postre asegurado si pides chescake ( pues tienen algunos de chescake factory

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Lilyperezsm
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable cuenta con terraza por si como yo, no disfrutas de los aires acondicionados. El menú es delicioso. Recomiendo las pastas y hamburguesas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ranita222