“Ideal pizza”

Moncheese Pizza
Clasificado como N.º 11 de 44 Restaurantes en Surfside
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Conocemos a Monchesse hace años, nos encanta, es la típica pizza americana manejado por unos latinos muy buena onda. Los precios no son baratos para las pizzas, pero la calidad lo amerita. Tienen service de delivery o pick up. Nos encanta.

Agradécele a pablo9494

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

local pequeño. en donde podes optar por pizzas y calzonis. buena variedad y abundantes. es una buena opcion economica!!

Agradécele a rodrigob_cba
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Una pizza genial para llevarte al hotel, a la playa o donde quieras. Economica, gigante y muy pero muy rica!
Tambien pueden encontrar postres muy ricos, nos pedimos un 3 Milk y una torta de Chocolate y mousse de Chocolate muy buena.
Una alternativa economica y sabrosa!

Agradécele a matilois
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Ubicado sobre la Collins a la altura del Grand Beach Hotel, conseguis pizzas ricas. Fue Take away, esperamos cerca de quince minutos y nos atendieron bien.

Agradécele a rodrisusa3
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Excelente en su sistema de delivery, muy buena atencion telefonica y pizzas o calzones o cualquier cosa siempre llega como recien salida del horno, caliente y espectacular. Siempre que voy a Surfside tengo sus telefonos a mano, no los cambio por nada

Agradécele a EME1950