“Sucio, mal atendido y feo.”
Opinión sobre el Sushi Republic

Sushi Republic
Clasificado como N.º 10 de 42 Restaurantes en Surfside
Comida: Sushi, Japonesa
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia, la mosa hablaba poco ingles, trajo lo que ella quiso. Los rolls que contenian atún no pudimos comerlos de lo mal que estaban, el sabor era muy malo. El local es chico aunque lo han ampliado a lo que era unos años atrás, pero muy sucio y con humedad en los techos, el baño un asco con papeles tirados por el piso. La verdad nose como fui a este lugar teniendo cosas mejores en la zona mas económicas... porque encima de todo es carísimo y ademas me molesta que me pongan de prepo el 18% de propina, ni que me hayan atendido bien, eso es una verguenza, yo con tal de no discutir la pongo pero son unos atrevidos. No volveré y no los recomiendo. Vayan al balharbour que hay mejor sushi.

Agradécele a Andres S

Opinión escrita 4 agosto 2016

nos quedaba a una cuadra y media del hotel. Tienen una buena atención y el menu esta bastante bien. Nos trajeron muy rápido la comida, algo que agradecimos porque estábamos con chicos. el precio esta ok.

Agradécele a ilChacho1
Opinión escrita 30 noviembre 2015

es un restaurant con una comida excelente no se come el tipico sushi de siempre sino de varis formas y estilos interesantes

Agradécele a 1968Carolina
Opinión escrita 25 noviembre 2015

Muy buena la calidad y variedad del suchi. Excelente atención por parte de los meseros. Es interesante como para una tardecita con amigos

Agradécele a poliArgentina
Opinión escrita 1 octubre 2015

Muy rico sushi, bastante variedad para elegir.
El local puede resultar un tanto oscuro y afuera hacía mucho calor para comer pescado crudo. Creo que una buena opción es llevarlo para comer en casa

Agradécele a trapi19