“Agradable y buena comida”
Opinión sobre el Kosh Miami

Kosh Miami
Clasificado como N.º 16 de 42 Restaurantes en Surfside
Opinión escrita 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar comida Kosher, en general muy buena. Sushi, carne fue lo que pedimos. La atención sin quejas

Agradécele a ramonplate

Opinión escrita 17 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Comi Korean beef los fancy tostones hamburguesa la mejor de la zona la carne ni hablar excelente lugar muy muy muy agradable lo recomiendo

Agradécele a Reisonfrioni
Opinión escrita 14 agosto 2015

muy buen restaurant la comida buena en especial pedi un ribeye muy bueno y uno con costra de pimienta kosher es muy buena opción para ir a comer o cenar en miami

Agradécele a Josephbucay
Opinión escrita 5 mayo 2015

Una cena para olvidar, No lo recomiendo, el servicio es muy malo, nada atento, lento y distraidos. La comida estaba al nivel del servicio y no quiero imaginar la cocina. La comida era recalentada.
Te hacen esperar para entrar, para pedir, para comer, para pedir la cuenta y menos mal que para irte no te demoran.
No volvería ni lo recomiendo.

Agradécele a GUSMM_AR
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 enero 2015

Normalmente no ordeno bistec en un lugar desconocido, pero el camarero me convenció, y yo me alegro de haberlo hecho. Asador fue fantástico. Mi mujer pidió deslizantes que disfrutamos, y mi hijo pidió sushi y hamburguesa para chicos. La hamburguesa estaba bien, el sushi era muy bueno. Los postres eran muy buenos. Caro, pero volvería.

Agradécele a tedoworld