“Sushi particular ”
Opinión sobre el Kosh Miami

Kosh Miami
Clasificado como N.º 18 de 45 Restaurantes en Surfside
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde sirven sushi y carnes principalmente. Nosotros probamos el sushi y estaba muy bueno. El estilo es particular porque viene con condimentos que no estamos acostumbrados para el sushi como el ketchup, mostaza o mayonesa. No digo que estaba feo pero era particular. Igualmente valió la pena probarlo. La carta de vino está buena, los espumante eran pocos, pedimos uno californiano que no era muy bueno. La atención es muy buena.

Agradécele a Carlos S Z

Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar comida Kosher, en general muy buena. Sushi, carne fue lo que pedimos. La atención sin quejas

Agradécele a ramonplate
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comi Korean beef los fancy tostones hamburguesa la mejor de la zona la carne ni hablar excelente lugar muy muy muy agradable lo recomiendo

Agradécele a Reisonfrioni
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

muy buen restaurant la comida buena en especial pedi un ribeye muy bueno y uno con costra de pimienta kosher es muy buena opción para ir a comer o cenar en miami

Agradécele a Josephbucay
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Una cena para olvidar, No lo recomiendo, el servicio es muy malo, nada atento, lento y distraidos. La comida estaba al nivel del servicio y no quiero imaginar la cocina. La comida era recalentada.
Te hacen esperar para entrar, para pedir, para comer, para pedir la cuenta y menos mal que para irte no te demoran.
No volvería ni lo recomiendo.

Agradécele a GUSMM_AR