“QUITARON LO MEJOR DEL MENU!!”
Opinión sobre el 26 Sushi & Tapas

26 Sushi & Tapas
Reserva con OpenTable
26 Sushi & Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 44 Restaurantes en Surfside
Rango de precios: USD 4 - USD 45
Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto era el mejor restaurant de miami hasta que llegue esta vez y pedi varias cosas del menu que yo conocia que eran muy muy buenas y me dijeron que las quitaron del menu no lo puedo entender como quitaron los nikkei tacos o el pescado frito entero preparado

Espero que lo vuelvan a poner pronto

Agradécele a isaac a

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

muy buen surtido de sushi, preparado al momento, buenos sabores y creaciones, NO lo recomiendo para comer allí , salvo en la calle por el humos y olor de la cocina

Agradécele a eduardo b
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Es un lugar muy lindo en Miami y se come ESPECTACULAR!! Sushi de primer nivel, el ceviche increíble! los postres que los hacen en el momento son uno mejor que el otro.
El servicio muy bueno y la atención del dueño hacen de este restaurante un gran lugar, seguro que cuando vuelva a Miami volveré a 26!!

Agradécele a Carla G
Joel L, Manager en 26 Sushi & Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Querida Carla,

Gracias por tus palabras! Son gente como tu que nos inspira a seguir creando y mejorando nuestro menu y nuestro servicio!

Sinceramente,

Joel

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico y la carta es bastante amplia, la decoración es agradable, y si bien no es económico, vale cada dólar!!!

Agradécele a Jose S
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Buen lugar para comer, buena comida, bien presentada y con variedades que sirven a todos. Es un lugar más bien distinguido como para ir en pareja. Cuesta encontrar espacio para la familia

Agradécele a Jose I