“Bueno pero...”
Opinión sobre el Backyard BBQ & Brew

Backyard BBQ & Brew
Clasificado como N.º 13 de 44 Restaurantes en Surfside
Comida: Parrillada, Bar, Parrilla
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de almuerzos es un poco limitado, la comida buena pero nada del otro mundo, lo que si es que el servicio fue muy muy bueno, el menú fue explicado con paciencia y amabilidad, muy buena cerveza. Recomendado solo para cenas.

Agradécele a danias88

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro y mala comida. Muchos turistas son estafados. Comida congelada. Pedimos hamburguesa y era horrible. Los tacos con chili mas feos que probe en mi vida. Definitivamente no volveria.

1  Agradécele a Lucia K
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Siempre que podemos vamos aqui, nos encanta, las hamburguesas son exquisitas y siempre tienen un toque especial. Queda cerca de nuestro hotel, por lo tanto nos escapamos cada vez que podemos a degustar comida BBQ.

Agradécele a pablo9494
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

la atencion del personal es muy buna. la carne de ahi es uno de los puntos fuertes bien al estilo eeuu. lo recomiendo!!

Agradécele a rodrigob_cba
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Realmente mas de los que esperaba! Sirven la carne exactamente como uno la pide. Vale la pena ir. Los macarrones con queso EXCELENTES! La gente que atiende siempre siempre muy amable.

Agradécele a javierichdad

¿Estuviste en Backyard BBQ & Brew? Comparte tu experiencia