“Pintoresco y rica comida”
Opinión sobre el Rustiko

Rustiko
Clasificado como N.º 9 de 42 Restaurantes en Surfside
Opinión escrita 18 junio 2017

muy rica comida, recomendando los mushroom panzererotti, con muy buena atención y precios acordes. Volvería

Agradécele a Juan3a

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo comimos una lasaña vegetariana riquísima, la pizza también y ravioles .muy buena atencion de los camareros y los precios razonables.
Muy ricos postres

Agradécele a Susana P
Opinión escrita 14 marzo 2017

fuimos a cenar sin saber que se servia comida kosher. comimos en una mesa en la vereda con una noche esplendida. muy bien atendidos y asesorados. muy buena las ensaladas y las carnes. mención especial el volcán de chocolate con helado! espectacular!

Agradécele a María C
Opinión escrita 4 diciembre 2016

Fuimos a desayunar, nos atendieron correctamente. Pedimos un omelette para compartir, muy rico, unas croissants y unas cookies de chocolate con unos Lattes para nosotros.
El precio y calidad acorde a la zona, volveremos en breve. 7/10 para mi.

Agradécele a pablo9494
Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 7 personas y todos los platos y postres resultaron muy buenos. El precio es intermedio caro.
Yo pedí unos ravioles rellenos con zapallo que resultaron ser maravillosos!!!

Agradécele a Sonia E

¿Estuviste en Rustiko? Comparte tu experiencia