“Colombian Restaurant ”

El Buen Gusto Bakery
Clasificado como N.º 5 de 8 Panaderías y pastelerías  en Tamarac
Comida: Colombiana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante Colombiano ofrece un menú estilo buffet, aparte del menú a la carta, en donde se puede encontrar una variedad de Ricas comidas. En el buen gusto ofrecen Una muy buena atención y un café exquisito. Aquí los dueños y los clientes se tratan como en casa. Se los recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 743milenah
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos descarados ... Despues de esperar 25 minutos por una bandeja montanera ( Cuando la ordene pregunte cuanto demoraba y me contesto 10 minutos) me la trae sin chicharron y sin frijoles...que se lo dieron a otro cliente me dijo y si acaso estaban listos cuando terminaba de comer me lo daban para llevar. Sin mas la muchacha se fue y arreglese con eso, perro viejo. Para el postre trajo los frijolitos y el chicharron ni noticia. Agache la cabeza y me dije, cosa mala es ser viejo. Pague calladito la boca y le dije en voz baja, no vengo nunca mas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a LITTLEWORLDC
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención.
Excelente comida y panadería.
Excelente ambiente familiar.
Excelente en limpieza.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a henrry c
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante y panadería colombiana es muy conveniente y se encuentra en el area de tamarac. Es uno de los pocos que abren temprano (7:00 Am) para el desayuno y permanecen abiertos hasta las horas de la tarde. Ellos Ofrecen una gran variedad de productos auténticos y sabores colombianos en su menú. Siempre tienen buenos precios en sus especiales del día y uno es atendido por los mismos dueños. Ahh... y El jugo de naranja se sirve recién hecho!!
Vale la pena tenerlo en cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 743milenah
Opinión escrita 19 de julio de 2015

El peor servicio, mala comida, carne dura, desaseo, ruidoso, la cocina luce en mal estado. Moscas en la seccion de panaderia

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a GABRIEL P