“riquisimas!!!”

Pizza Hut
Clasificado como N.º 773 de 2,732 Restaurantes en Tampa
Comida: Pizzería
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

estas pizzerías son muy buenas, rápidas y dentro de todo económicas para familias. Si puedes pedite la pizza que tiene la orilla rellena de queso!!! un manjar!!!

Agradécele a silce

Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer...fuimos un día medio tarde a la noche...ya estaban cerrando asi q compramos y nos fuimos a comer al hotel q estaba cerca. Muy buena calidad de las pizzas y buen precio...volveria a ir sin dudarlo

Agradécele a NOELIA F
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Nada diferente a los otros Pizza Hut. Si ya lo conoce no hay nada raro, si no, es una buena opción para comer rápido a bajo costo, sobre todo si hay afán.

Agradécele a Carl0sRamSer
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

La experiencia fue bastante similar a un Pizza Hut en mi país (lo que me da a entender que es un servicio estandarizado a nivel mundial). La atención fue buena, había una promoción de 2x1 en pizzas familiares y con la opción de comer unos breadsticks por un pago adicional. El local era bastante cómodo y muy recomendable si uno quiere comer algo al paso sin que se tome mucho tiempo. Lugar recomendable para comer en familia y con niños.-

Agradécele a Marisol Z
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

La pan pizza de Pizza Hut es la mejor,el gilbertini de pollo ni se diga,el servicio muy bueno ,el precio es bién accesible,no es caro .

Agradécele a Rolando341

¿Estuviste en Pizza Hut? Comparte tu experiencia