“Ok”

lun., 15/7
20:00
Clasificado como N.º 45 de 2,847 Restaurantes en Tampa
Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantan las piñas coladas y el servicio de este lugar, se lo recomiendo mucho, además tiene una vista muy linda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a LuckyDanny0711
Escribe una opiniónOpiniones (2,829)

2 - 6 de 2,829 opiniones

Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Platillos exquisitos y un excelente trato, muy buena relación valor precio. Los pescados y mariscos lo mejor del menú.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JoseOrtega1123
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

un restaurant donde podras pasar un rato muy agradable donde difrutaras de una terraza al lado del mar donde el buen ambiente y la diversion no faltan y podras difrutar de su buenos cocteles y aperitivos y después tener una sabrosa cena o almuerzo con un sabroso sabor y un buen sazon

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a aguadospoolservice
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes que he visitado en tampa!!....me gusta todo!! No se si siguen haciendo los spanish sundays se pasa super bien con musica en vivo!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Mary Genesis R
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos los 65 años de mi papá en este restaurante, excelente ambiente, la comida riquísima y excelente relación precio - calidad. Recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a nicolasrmunoz