“Bueno, variedad de platos”
Opinión sobre el Olive Garden

Olive Garden
Clasificado como N.º 618 de 2,847 Restaurantes en Tampa
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y otra familia amiga con niños. Variedad de comida en la carta, precios razonables, lugar apto p niños.
Lo único que critico es la atención de la moza que nos tocó y él aire acondicionado excesivamente frío.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Laura G

Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir..la comida es la misma tal vez los platos cambien algun componente o ingrediente pero la base es la misma. Pero no quiere decir que es mala ..todo lo contrario es aceptable la atencion normal a pesar de que siempre esta lleno. Creo que la parte mas dificil es la espera. Sin embargo es recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Gabriel_Rincon
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Oliva Garden nos había sido recomendado por un amigo, es un local que no resalta dentro de su linea, pero que vale la pena visitar si te encuentras cerca, sus precios son decentes y su comida es buena pero nada mas. Muy buena atención y puedes escoger entre un amplio menu.-

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Banquetero
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Aunque no llenó las expectativas de otros de la cadena, conserva el buen servicio y la variedad de platos.
Los precios acordes a lo presupuestado.
Se puede escoger como alternativa.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a nvisbalreyes
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Great salad, nice staff, good prices
Siempre q voy a USA nunca lo dejo de visitar.

Ven y conoce Olive Garden, no te arrepentiras

Fecha de la visita: agosto de 2012