Opiniones (1,464)
1,464 resultados
2 - 7 de 1,464 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Es un hotel bueno, con personal muy atento pero lamentablemente al área de Ybor City le falta aún bastante para ser un área atractiva al turismo porque si bien es un área histórica muy bonita la misma posee un ambiente de personas alcoholizadas y drogadas que lo tornan no del todo acogedor. Hay buenos restaurantes en el área pero hay bares con mal ambiente.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LeonardoCizmic
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

En esta ocasión seleccioné el hotel por su cercanía lugares que tenía que visitar por cuestiones de trabajo. Lo mas que me encantó fue el desayuno incluido y el servicio Shuttler que ofrecen totalmente complementario. Sin embargo lo más que no me gustó fue que se escuchaba todo a mi habitación y no logré dormir bien.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CyderEyes
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Nuestra experiencia en Hampton Suites by Hilton, en TAMPA-YBOR City, no fue buena, no pretendemos jamás nos hospedar de nuevo en Hotel Hampton by Hilton -TAMPA Ybor-FL, apartamientos no recibían la limpieza diaria, solamente arrumaban las camas (cambiaban las ropas de cama, cada 3 días solamente),bañero no era limpio con productos, como en otros hoteles by Hilton,(yo creo que tienen falta de personas para trabajar en lo suporte), las acomodaciones no eran de tan buena calidad, el desayuno no era bueno como padrón Hilton, los utensilios todos de plástico, las personas de "front desk (solamente 2 personas que hablan español), demorarán mucho para cualquier atendimiento (como la ayuda con las maletas y otras necesidades), la internet no funcionaba bien, teníamos que llamar siempre el técnico, que atendía bien, para funcionar la internet, 2 noches mucho sonido de otro apartamiento, los precios muy altos, para uno Hotel by Hilton, que no ofrece buenos servicios!
Así como,divulgamos nuestra buena experiencia en Hotel Homewood Suites by Hilton Orlando,para nuestros contactos nacionales/internacionales,divulgaremos también las informaciones negativas sobre el Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton-TAMPA Ybor City-FL.

Consejo sobre las habitaciones: No pretendemos retornar para este Hotel Hampton Inn & Suites -Tampa-Ybor City- Down Town Tampa-Fl-EE.UU.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Deisy M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de enero de 2008

Este un sitio muy bueno donde alojarse para aquellos que busquen una vida nocturna excitante. Estuve aquí de negocios para salir por la noche por Ybor City. El hotel estaba bien, era un Hampton Inn entre medio y por encima de la media. El hotel no tenía restaurante, sólo una tienda de regalos. Y el desayuno gratuito...está al nivel de lo que pagas. No era una maravilla. Pero, en conjunto, la habitación estaba muy bien. El registro fue relativamente fácil (entré en mi habitación sobre las 14:30h). Y la ubicación era fantástica. Me volvería a alojar aquí la próxima vez que quisiera combinar placer con negocios.

Agradécele a beerandmusic
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de enero de 2008

Este hotel está fenomenal. Mi novia y yo estuvimos aquí alojados con unos amigos cuando estuvimos en Tampa y pasamos dos noches. En su mayoría nos dejó impresionados.

El aparcamiento es limitado, pero nunca nos costó encontrar sitio.

Está muy bien ubicado, tienes todo lo necesario cerca andando. El personal es estupendo y te ayudará si necesitas lo que sea o que te expliquen cómo llegar a cualquier sitio. Tienen un servicio de enlace gratuito que te lleva al centro e Internet gratuito WiFi para los huéspedes.

EL buffet de desayuno es también muy bueno, hay muchas opciones para tomarte un desayuno más ligero. Además el buffet estaba también muy bien y siempre estaba adecuadamente abastecido incluso cuando el restaurante estaba completamente lleno.

El único problema real que tuvimos fue que la primera noche nos despertamos a eso de las 3 de la madrugada para descubrir que el aire acondicionado se había apagado un rato antes, todo el mundo estaba empapado en sudor. No pudieron hacer nada por nosotros esa noche, pero al día siguiente mandaron a alguien enseguida para que lo arreglase.

A la noche siguiente mandaron una cesta de regalo y nos compensaron por la noche anterior.

El personal fue amable e intentó ayudarnos en todo momento.

En conjunto la experiencia fue estupenda, ¡y me volvería a alojar aquí la próxima vez que viajase a Tampa!

Agradécele a DjOracle