Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk
Hoteles cercanos
USD 155
USD 132
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

La Quinta Inn & Suites Tampa Central(Tampa)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 97
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 149
USD 140
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Clarion Inn(Tampa)(¡Muy buen precio!)
USD 76
ClarionHotels
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Tampa North I-75(Tampa)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
USD 109
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 155
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 130
USD 96
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,060)
Filtrar opiniones
1,060 resultados
Calificación de viajeros
292
344
227
114
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
292
344
227
114
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,060 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel a las orillas del río Tampa y cercano a muchos sitios de interés en el downtown de la ciudad es muy buena. A distancia de caminar de lugares como teatros, restaurantes, el River Walk, museos e incluso el Convention Center. Camas Queen, que en en la habitaciones doble son una gran ventaja hoy en día que muchos hoteles han reducido el tamaño de estas camas. Algunos detalles decorativos requieren algún update pero no son importantes. La habitación cuenta con refrigerador y microondas que son muy útiles en distintos tipos de viaje, particularmente dado que el hotel no incluye desayuno. En general me gustó y es una opción repetible.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AlbertoIPM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

En estos momentos el dólar está bastante caro en Colombia y sólo encontrábamos esta opción por la excelente ubicación del hotel versus el precio. Al llegar encontramos un hotel antiguo, pero no horrible, de hecho las camas limpias y cómodas; el baño viejo pero limpio. Los pasillos viejos. Lo que si me pareció horrible fue el ingreso a la piscina, supremamente sucio, porque la entrada es por unas escaleras escabrosas. Otra cosa terrible era la TV sin HD, la imagen se ve como si fueran películas piratas.

Igual si uno va solo a dormir, ya uno hace el balance entre tomar este hotel u otro alejado del down town u otro más costoso.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a EleEmeMaria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Debo indicar que el precio lo considere caro por lo poco que recibí: habitación sin microondas, sin nevera, y durante las 2 noches que estuve, No arreglaron la habitación, solo cambiaron las toallas, teléfono totalmente desconectado, sin ningún tipo de comunicación, no regresaría. Punto.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

Me fueron descontados de mi tarjeta de débito,sin yo haber realizado ningún consumo) USD 25 por el hotel (así figura en mi resumen).
Consultado el motivo me indicaron que se devolvía el importe a la semana,ya que se tomaba como garantía. (al realizar el chek out,me dieron el ok)
Al día de la fecha,y después de varios reclamos telefónicos(en los cuales hasta llegaron a decirme que no figuraba como alojado allí,habiendo estado con mi familia el 26 y 27 de octubre ) no me fué devuelto el importe.
UNA VERGUENZA......ESPERO UNA RESPUESTA MEDIANAMENTE SERIA

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge Mardiros S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con mi mujer, mi hija su esposo y el nieto y nos encontramos conque no tenían nuestro lugar y nos derivaban al express muy lejos del centro de Tampa. 
Nosotros reservamos y pagamos por adelantado este hotel en Febrero 2014 y llegamos en Junio y ohhh sorpresa como había una convención de algo la Gerente del hotel resolvió enviarnos lejos a otro Howard.
Una verdadera estafa que nos arruino nuestra estadía en la tan hermosa ciudad de Tampa. Una lastima.
Por lo menos nos invitaron a cenar gratis y eso estuvo bien.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a DeividPeter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FoleyT, Manager en The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2014
Traductor de Google

Thank you for sharing your recent stay with us. It is our goal to provide the best accommodations in the lodging industry today and regret that this did not occur during your recent visit. It is never our intention to have any guest be relocated to another property and we regret this inconveneience occured during your holiday. Please accept our sincerest apologizes for the inconvenience. We appreciate your patronage and hope you give us another opportunity to serving you on further trips.

Sincerely,

Tracy Foley
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones