USD 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 96
Staybridge.com
USD 93
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 66
USD 133
USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 180
USD 155
  • Desayuno incluido
USD 151
USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 189
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Clarion Inn(Tampa)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Opinión escrita 11 de enero de 2014

llegando al hotel me dieron una habitacion con un aire acondicionado muy ruidoso fui a la recepcion le dije a la sra de nombre maxine y con gusto me puso en una habitacion mucho mas amplia y insonora buena estancia en este hotel lo recomiendo y volveria

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a CaracasJose
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

el hotel resulto ser muy comodo y el personal del mismo fue muy servicial. el unico incidente fue en una madrugada se escucho una explosion y se fue el servicio electrico. el mismo fue restituido a los quince minutos. pero fue el unico incidente. y para mi sorpresa al frente del establecimiento se encuentra un negocio, el cual no es familiar y mas bien es para el entrenimiento de caballeros.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Lisa C
Opinión escrita 15 de enero de 2008

Mi amiga y yo sólo estuvimos aquí alojadas una noche antes de embarcarnos en un crucero. Nos quedamos muy contentas con él. Estaba limpio. Además te llevaban al aeropuerto, a los restaurantes o al centro comercial y te traían. Sí que nos cobraron $10pp por llevarnos al puerto de donde salía el crucero, pero eso no importó. Me volvería a alojar aquí sin problema alguno. Estuvimos en una habitación doble, era de sobra lo bastante grande con la cocina y estaría fenomenal para alojarme con mi marido y mis dos hijos en alguna ocasión.

2  Agradécele a kebboli
Opinión escrita 1 de octubre de 2006

Me había hospedado allí cuando era el Wellsley. Era mucho más bonito en ese entonces. Ahora estaba superpoblado con perros. Podía escuchar ladridos y hasta dos perros peleando en el pasillo. También había un mal olor a comida, ya que la gente estaba cocinando en las habitaciones. No fue posible conectarnos a Internet desde donde estábamos. La noche siguiente nos pasamos a la habitación de al lado, y todo estuvo bien. Éste parece ser el lugar ideal para que los trabajadores de construcción se hospeden mientras viajan. Definitivamente no es un hotel acogedor. También he notado que Houlihan's ya no está en frente. Ahora es el Penthouse, pero dicen que tienen comida...

2  Agradécele a MantenoTraveler
Opinión escrita 27 de septiembre de 2006

El restaurante Houlihan's que quedaba en frente del hotel ahora ha cambiado a un club de striptease para hombres. Estuve muy decepcionada, ya que el sitio web indicó que estaba ubicado detrás de un restaurante. Le mencioné a la recepcionista que estaba trabajando la noche que estaba muy decepcionada y que necesitan cambiar el sitio web, ya que es erróneo. No necesito estar cerca de esto. Nos hospedamos allí como tres noches. Las habitaciones eran amplias, y el acceso a Internet para toda la estancia estuvo barato, a veces no fue fiable. Queda cerca del centro comercial, y fue bastante tranquilo. Sin embargo, hay una lista de cosas que no me gustó de nuestra estancia. 1) El ascensor olió a humo durante toda nuestra estancia. 2) Había un pelo largo y negro en nuestra toalla en el baño. ¡Qué asqueroso! 3) Aunque no había nadie por el comedor, y nuestro perrito es muy obediente, la camarera no nos quería en esa área en absoluto. No pude creer que esta muchacha iría a chismorrearle al gerente de la recepción en frente nosotros. Creo que fue actitud de escuela. 4) Lo cual me lleva a lo interesante que fue verla ponerse hablar con sus amigas afuera durante horas de trabajo. Nunca he visto a tanta gente de mantenimiento y de limpieza no trabajando durante horas de trabajo en frente del hotel. Qué chiste. En general, me hospedaría en un lugar diferente, especialmente si tienes una familia. Crecí en esta área, y prefiero hospedarme en St. Pete en vez de Tampa cualquier día. Siempre me pareció más seguro, hay menos clubs de striptease, y hay playas bonitas.

1  Agradécele a euromonica