Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para nuestro objetivo de viaje que era conocer el parque temático, muy cercano a él y a un precio accesible.
Las habitaciones limpias, el lugar seguro, tiene piscina.
No me gustaron los desayunos y el servicio es algo que puede mejorar.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wale B
lq0977gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites USF (Near Busch Gardens), respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Wale B
Gracias por tus comentarios. Lo siento de verdad que las opciones que nos ofrecen en nuestro desayuno Bright Side no eran de su agrado. Voy a trabajar con mi equipo para asegurarse de que estamos proporcionando un servicio impresionante a todos nuestros huéspedes. Espero que considere volver a nuestro lugar cuando estás en.
Traducción proporcionada por traductor Google

Opinión escrita 14 de noviembre de 2007

LLevo 4 años yendo a este hotel para asistir al evento de Halloween en los Busch Gradens, el Howl O Scream. En el pasado había estado fenomenal y estaba deseando ir. Este año, la habitación no estaba tan limpia, pedí una con nevera y no la conseguí, el desayuno lo estropeó un empleado del hotel con mala actitud y bocazas. El chico de la piscina nos echó del jacuzzi y de la piscina porque necesitaba limpiarlos...No volveré. Lo intentaré en el Wingate el año que viene. ¡Aléjate!

Agradécele a moviechick65
Opinión escrita 18 de octubre de 2007

Pasé aquí 3 noches en octubre del 2007. El hotel está bastante nuevo, estaba MUY limpio y la habitación era muy amplia. Tuve 2 camas de matrimonio tamaño queen y a causa de la distribución de la habitación, el baño parece también más grande -- ¡Fantástico para una habitación de hotel! ¡La presión de la ducha era fabulosa!

Estuve trabajando en mi habitación y tuve puesto el cartel de "no molestar" todo el día, así que no me hicieron la habitación. Por la tarde-noche, dejaron una bolsa con toallas limpias, más café, jabón, etc en mi puerta. Me pareció un detalle muy bonito.

Mi única queja es que se puede llegar a oír un poco de ruido; se puede oír la cisterna del vecino, la ducha, etc. Parecía oirse más fuerte que en otros hoteles. De todas maneras no tengo el sueño muy profundo.

El desayuno era sencillo, pero no me quejo. Muffins, buen café, fruta, cereales, etc. También tienen una máquina de hacer gofres (no la utilicé) que a mucha gente parecía gustarle.
También ofrecen café las 24h en el vestíbulo. ¡Me encantó!

Se lo recomendaría a un amigo.

Agradécele a G M
Opinión escrita 8 de octubre de 2007

Me alojé en este hotel después de leer todas las críticas positivas. Las críticas eran bastante acertadas. La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Las tarifas incluyen desayuno gratuito. Consistía en Gofres, panecillos con salsa, fruta, bagels, muffins y cereales. Pagamos unos 100$ que supongo que es lo normal. El hotel es perfecto si vas a los Busch Gardens, ya que está ubicado justo detrás de ellos. Sin duda nos volveríamos a alojar aquí.

Agradécele a gatorgurl
Opinión escrita 11 de junio de 2007

Nos hospedamos aquí una noche antes de ir al Hospital Moffit. Fue muy conveniente, justamente cruzando la calle. La habitación era grande y limpia, y la ropa de la cama era excelente. Ofrecían Internet de banda ancha gratis para tu ordenador personal. Tienen un desayuno gratis donde puedes hacer tus propios gofres. Hay cereal y leche, donas de chocolate, tostadas, jugo de manzana, y café. Probablemente nos volveremos a hospedar allí. Era una habitación de no fumado adecuada para minusválidos en la primera planta.

2  Agradécele a cusyl