Opiniones (2,478)
2,478 resultados
1 - 6 de 2,478 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , limpieza excelente , buena comida , habitación ademas d limpia también acojedora , buena vista , felicitaciones al hotel , a todos sus empleados pero sobre todo al personal d limpieza !!!!!!!!!!!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lahaban
Opinión escrita 23 de abril de 2015

El hotel muy bonito, hay cuatro bloques de edificios de cuatro pisos, la suite donde me hospede muy amplia limpia acogedora. Tiene 2 habitaciones amplias con tv, sala cocina, y un bonito aunque pequeño balcón con vista al océano. Tiene una piscina amplia 2 canchas de tenis, playa privada y puerto propio. Lo único malo es que no incluye desayuno, pero no hay problema porque a 2 minutos del hotel hay variedad de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 4 es mejor por la vista, lo bueno es que todas las suites tienen vista o a la isla o al océano. Tiene ascensor.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a David F
Opinión escrita 7 de abril de 2015

El Hotel es muy lindo y esta bien ubicado, a mitad de camino entre Miami y Key west permite que el viaje no se haga tan largo, posee un puerto propio que permite traer una lancha al lugar ya que la actividad mas linda es navegar las aguas de la zona.
El servicio es bueno y agradable, solo que como son varios edificios a veces hay que caminar algunos minutos hasta la pileta o el lobby.

Vale la pena conocerlo, ideal para una noche.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Roberto A
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

es un Hermoso complejo. El departamento estaba impecable y contaba con todos los servicios y electrodomésticos. Tiene cancha de tenis, la pileta es muy linda y grande. También contaba con un jacuzzi al aire libre. La vista que tenía al mar hermosa y se podían ver iguanas a los alrededores, lo que es una pena es que se encuentra ubicado justo del lado opuesto de la caída del sol por lo q no se puede apreciar la misma y por otro lado,
Como "critica" se puede decir que cuando vi las fotos para hacer la reserva decía que contaba con playa privada pero no se aclara que al mar no se puede acceder ya que esta lleno de piedras y algas, sumado a ello, fue el primer lugar en el que cobraron el servicio de wifi, $9 dólares por día, lo cual me parece excesivo.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Gery Q
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Llegamos a las 10 p.m. el apartamento muy bueno paro las condiciones de limpieza no las mejores los banos no tenian papel sanitario, la lavadora de plato llena de un agua con un olor bien desagradable, en el congelador un helado y para colmo 2 bandejas de bacon en el horno, faltaron toallas y abajo del sofa- cama lleno de cristales que todavia deben de estar ahi y para colmo se nos extravio una llave y nos cobraron $ 75.00 dollares porque dicen que tenian que cambiar el llavin al llegar a la casa llamamos y despues de llamar una cuantas veces nos cojieron el telefono para dejarle saber que la llave la teniamos y nos dijeron que teniamos que llamar el lunes para hablar con la manager y esta nos dijo que a las 4 de la tarde del domingo habian cambiado el llavin cosa que sabemos que no es verdad porque nosotros estabamos en la piscina todavia con los otros familiares que pagaron hasta las 4 p.m. Les aconsejo que al personal de la limpieza les den un curso y no digan mentiras cuando nos quisieron robar los $75.00 dollares, primera y ultima que visito OCEAN POINTE SUITES at KEY LARGO.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Vivian B
Joyski C, Administrative Assistant en Ocean Pointe Suites at Key Largo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Good afternoon @Vivian B, Thank you for taking the time to review Ocean Pointe Suites at Key Largo. We take pride in our property and strive to exceed guest expectations. When we fall short we share your disappointment. On behalf of our staff please accept our sincerest apologies. We have brought your concerns to the attention of the appropriate department manager and assure you we will follow up with them in addressing all your concerns.