Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (967)
Filtrar opiniones
967 resultados
Calificación de viajeros
149
181
261
183
193
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
181
261
183
193
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 967 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

El hotel esta muy bien ubicado para negocios. Le urge una remodelación se ve muy viejo y deteriorado. Le olor de las alfombras y el aire acondicionado es muy fuerte. La Puerta del baño no cerraba bien, no había presión en la ducha, el control remoto de la TV no funcionaba... en fin Justo lo básico para pasar 1 noche.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a PAG1980-tour
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica P, Front Office Manager en Ramada by Wyndham West Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica P, Front Office Manager en Ramada by Wyndham West Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica P, Front Office Manager en Ramada by Wyndham West Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones