Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Maté 1 cucaracha nada más entrar en la habitación. Por la mañana otras dos. Horrible. Me tuve que quedar esa noche porque llegué tarde y muy cansado.
La limpieza deja mucho que desear.
Se oye las habitaciones de al lado cada vez que tiran de la cisterna.
No vuelvo más.
La puerta de las habitaciones dan directamente al aparcamiento. Puede ser una ventaja o un inconveniente. Para mi fue lo segundo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Javier D
Mery L, General Manager en Red Roof PLUS+ West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015
Traductor de Google

I am very disappointed that your accommodations did not meet your expectations. I will look into your issues and discuss with the housekeeper that cleaned your room. I can assure you that corrective measures will be put in place to prevent such issues in the future. We hope you would return next time your travel plans bring you back to West Palm Beach.

Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reserve la habitacion solo para dormir. Pero a mi parecer le falta un poco de limpieza. Los pisos no estaban muy limpios. incluso mate 2 pequeñas cucarachas, si hubiese tenido opcion de irme a otro lado lo hubiese hecho . Pero como solo dormiriamos aca. Puedo soportarlo

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Giulia C
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Buena ubicación, tranquilo, sin ruido, llegué con mi esposa e hija y nos atendió Marda García quien nos explicó todo sobre la reserva y en español que fue importante para nosotros que no hablamos mucho inglés, pasamos una noche agradable en las instalaciones del hotel, buen precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jorge ivan o
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno para dormir una noche, Wifi gratis en el cuarto,camas comodas, la atencion es muy buena sobretodo dada por Marda muy atenta en todo, pero el hotel tiene un defecto en la limpieza del cuarto porque no los limpian bien y el baño en mi caso se tapo y no pudieron resolver el problema, asi que lo recomiendo solo para una noche y no para mas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mateo M
Opinión escrita 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quedo una gran satisfacción de mi visita por Red Roof Inn en West Palm Beach, las instalaciones son muy confortables, las personas que nos atendieron fueron muy atentas y cordiales, en especial el señor Ray en el front desk que estuvo siempre atento a nuestra visita y nos resolvió todas las inquietudes que tuvimos. Regresaría cuantas veces tuviera la oportunidad, recomendado 100%, económico, fácil de llegar y muy agradable.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a fabian a
Mery L, General Manager en Red Roof PLUS+ West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Gracias por tu opinión. Estoy muy contento de saber que Ray le dio un excelente servicio durante su estancia. Me aseguraré de compartir sus comentarios con Ray y el resto de mi equipo. Esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.
Atentamente,
Mery Lugo