USD 105
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 98
EmbassySuites.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Hyatt Place West Palm Beach Downtown(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 95
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 113
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn West Palm Beach Central Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 80
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott West Palm Beach(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Best Western Palm Beach Lakes Inn(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Hibiscus(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Biba(West Palm Beach)
USD 72
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Opiniones (1,470)
1,470 resultados
1 - 6 de 1,470 opiniones
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el Hotel, amplio, limpio, bien situado, el desayuno muy buenos, tiene buen parqueadero totalmente recomendable, además está muy bien situado, es muy lindo. Lugar perfecto para ir en familia, tomamos unas fotos muy lindas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Albaochoa
Gina W, Director of Sales en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for the excellent review and ratings! We are pleased that you enjoyed your stay and our accommodations and we hope to welcome you back again!

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Ubicado muy cerca de la 95.En zona residencial.A un paso de tremendo Out let y de un Target. Rapidez y calidad en la recepcion. Excepcional apart , espacioso,camas dobles y comodas .Llegamos antes del horario de ingreso y nos aceptaron sin comentarios. Muy buen desayuno.Silencioso y seguro.Buenisima atencion del personal de cualquier nivel.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jasbru
Gina W, Director of Sales en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for the excellent ratings and review. We are pleased that you enjoyed your stay and hope to welcome you back again.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, nos quedamos por dos noches y estuvo muy bueno, excelentes atenciones del personal, el hotel estaba muy limpio y la habitación estaba muy limpia también eso me gusta quedarme en un lugar donde se sienta bien limpio. la habitación a pesar de que que estaba en el primer nivel no escuchamos nunca ruido y era bastante amplia.
el desayuno era "Bueno" para una persona no vegetariana o vegan estaba bien, yo no lo disfrute mucho porque soy vegan, esa es mi única observación deben variar mas el desayuno por lo menos para personas vegetarianas incluir algo mas.

despues todo estaba super bien

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcia-sanchez-diaz
Gina W, Director of Sales en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us for the the wonderful review. We appreciate your feedback and hope to welcome you back again.

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Me encanto todo limpio y muy buen confort los servicios igual todos muy amables. Lo único malo la piscina pensé que era más grande pero no y para los clientes que van creo que es muy pequeña

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Agradécele a eduardofB397JE
Gina W, Director of Sales en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking time to share your review on TripAdvisor. We are pleased that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back again.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Llegamos mucho antes de la hora del check in y le explicamos a la señorita del Front Desk que veníamos de un viaje largo y que estábamos agotados ella fue muy amable y pesar de lo temprano que era nos dio una habitación sin ningún problema es mas nos indico que podíamos pasar a desayunar antes de ir a descansar. El trato del personal fue excelente. La habitación impecable y amplia tiene un ambiente separado el cual cuenta con una cocina bien equipada con todo lo necesario, una mesa con sillas y una salita, las camas y almohadas muy cómodas y confortables el cuarto bastante amplio, todo muy limpio. Wi fi en todo el establecimiento sin costo bastante bueno, estacionamiento incluido, muy seguro. el desayuno bastante completo como para comenzar el día, la ubicación muy buena cerca de los Outlets y cerca de todo si tienen auto. En general puedo decir que es un excelente hotel me gusto mucho, lo recomiendo y volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron habitación en el tercer piso y estuvo perfecto.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Ines H
Traductor de Google

Thank you for being our guest for for taking time to share your "Excellent" review and ratings. We are pleased that you enjoyed your stay and our accommodations that we offer our guests. We are also pleased that you had a most pleasant arrival experience upon check in and hope that you'll visit with us again.